Tarta de chocolate rápida y fácil
El otro día, dando una vuelta por la página de Facebook de Tulipán, me encontré con una sencilla tarta de chocolate muy rápida y con poquísimos ingredientes así que me decidí a hacerla y compartir con todos [email protected] la experiencia (añadiendo algún truquillo casero). Pues bien, el resultado es una tarta muy rica que además podemos acompañar de muchísimas cosas como nata, frutos rojos, etc. Espero que os guste 🙂
Ingredientes:
- 200 g. de chocolate negro
- 200 g. de margarina
- 2 cucharadas de harina de trigo
- 5 huevos
- 100 g. de azúcar glass
Precalentamos el horno a 180º
El primer paso es derretir el chocolate y la margarina al baño maría.
Cuando esté bien mezclado, retiramos del fuego y añadimos los huevos, el azúcar y la harina poco a poco y removiendo muy bien para que no queden grumos. Es importante batir bien los huevos con el resto de los ingredientes, ya que si no la tarta no subirá.
Cuando tenemos todos los ingredientes bien mezclados, vertemos sobre un molde y horneamos de 15 a 20 minutos.
El resultado es una tarta muy rica (a los apasionados del chocolate les encantará) y sencilla que además ofrece muchas posibilidades ya que admite un montón de decoraciones como nata montada, chocolate blanco, virutas etc.
Si sois «[email protected]» podéis encontrar más recetas como Trufas de chocolate o un rico o Coulant (que por cierto lleva los mismos ingredientes que esta tarta :-). Y si queréis descubrir postres sencillos y económicos, podéis asomaros a nuestra sección de recetas.
¡Buen provecho, ahorradoras!