Trucos para dar volumen a nuestros labios

Si crees que tienes unos labios algo finos y quieres dar más volumen, no hace falta la cirugía, a no ser que seas realmente muy exigente. Con maquillaje, con remedios caseros… seguro que estos trucos te sirven para mostrar unos labios más sexys en un momento y sin gastar dinero. ¡Apúntatelos y nos cuentas cómo te han ido!

beautiful red lips

Los colores de las barras de labios nos van a dar algo más de volumen. Primeramente, recomendamos pintar el centro de los labios en un tono más claro, ocre o dorado y, luego, aplicar el gloss o una barra de labios rosa y con brillo para que éstos resalten. A la vez, el color rojo siempre queda fantástico y aporta viveza a unos labios algo finos y apagados. No se recomiendan los colores más oscuros, porque ofrecen un aspecto más fino.

publicidad

Seguro que ya conoces el truco del perfilador de labios. Es básico. Antes de aplicar la barra de labios, primero perfila el contorno de los labios con un perfilador (mejor de un color más claro) y luego ya puedes pintar con la barra su interior casi del mismo color que el perfilador para que no se vea raro. Se consigue aumentar el volumen en tan sólo dos pasos y de manera natural.

Otra manera de conseguir unos labios más gruesos es aplicando una barra de labios hidratante. Siempre es mejor un tono rosa o anaranjado porque aportará máximo color y los labios se verán mucho más. Intenta complementar este color con la sombra de ojos a juego, crearás una armonía especial en tu rostro.

publicidad

De nada te van a servir estos trucos si no cuidas tus labios a diario. Es importante que estén del todo hidratados y los exfoliemos de vez en cuando, igual que hacemos con nuestra piel. Para una protección duradera, recomendamos hacer protectores labiales caseros, son fáciles de preparar y muy naturales.