Ahorro en la compra de productos congelados

La Plataforma del Congelado en colaboración con Kantar Worldpanel y la Plataforma de Estudios AECOC Shopper View presentarán los datos de consumo de los productos congelados dentro del marco de celebración de Alimentaria 2014 un importante evento dedicado a la gastronomía al que acuden tanto empresas españolas como internacionales.

congelados

Todas sabemos lo bien que nos viene comprar productos congelados, no solamente por el ahorro que conlleva sino porque su conservación es ideal para guardar un producto hasta determinada fecha, siempre dependiendo de la calidad de nuestro congelador.

publicidad

Especialmente hacemos uso del congelador para esas ocasiones en que cocinamos de más (mira cómo cocinar con “sobras“) o para congelar productos que hemos comprado al 50% de su precio por fecha de caducidad próxima.

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el 15 de abril, el Mes del Congelado estará presente en las secciones de congelados de grandes superficies así como muchos supermercados con muchas acciones enfocadas a las familias para concienciar de los beneficios de sus propiedades y ventajas así como de sus estupendos precios.

publicidad

Un 99% de los hogares españoles consume productos congelados aunque según Kantar Worldpanel, aún hay un importante margen de crecimiento. Y tú, ¿sueles comprar productos congelados¿ ¿Crees que puedes ahorrar así unos euros a final de mes?

Más información