Opinión Gran Hotel Peñíscola




Me parece fascinante que compartamos opiniones de productos y, en viajes, todavía más pues de escoger una u otra opción se nos puede ir mucho dinero o, lo que es igual o peor, disfrutar menos de las vacaciones.

Te recomendé apartamentos en Barcelona y un Todo Incluido de Bahía Príncipe en Tenerife. Ahora te hablo de mi experiencia en el Gran Hotel Peñíscola, un 4 estrellas en Peñíscola con vistas magníficas al mar, al Castillo del Papa Luna y que cuenta con Wellnes Spa entre sus instalaciones.

Gran Hotel Peñíscola

En Facebook cuento cada paso que doy…jajajaja. Sabrás que tras semanas de muchísimo trabajo tras haber salido en varios programas de Tve1, muchas entrevistas de radio, etc…. estaba totalmente agotada y necesitaba desconectar así que me decanté por este hotel. Justo en este momento que ves abajo estaba escuchando la entrevista que me habían hecho en la Ser, en ” A vivir que son dos días”.

publicidad




Gran Hotel Peñíscola

Los motivos por los que escogí este hotel:

  • Tiene muy buenas ofertas continuamente y, además, un código descuento EXCLUSIVO para Ahorradoras de un 15% de descuento sobre la tarifa más barata. El código descuento para aprovechar ese precio es AHRGHP19 Consulta disponibilidad aquí.. Vale para temporada alta también! 😉
  • Es un hotel al que le tengo cariño porque cuando Ahorradoras cumple añitos, siempre ofrece noches de hotel en media pensión y spa para sortear entre las seguidoras y seguidores! Que se lo pregunten a María Estela lo bien que lo pasó cuando le tocó ;-).
  • No puede tener el mar más cerca. Enfrente mismo de la playa de una ciudad preciosa como es Peñíscola.

gran hotel peñíscola

  • Tiene montones de instalaciones y un Wellnes Spa para relajarnos y hacer más agradable aún la estancia.

gran hotel peñíscola img_93362

  • Tiene programa de animación todo el año y Funny Club para los peques.
  • Muchas habitaciones tienen unas vistas al mar de ensueño.
  • Lo tengo cerca y, en esta ocasión, me apetecía no conducir demasiado, solo “salir de casa”.

Y lo que te dejo abajo es mi opinión después de haber pasado 48 horas sin salir del hotel ( tal cual…jajajaja). La idea era disfrutar de las instalaciones y descansar así que, el que haya hecho un tiempo regular no ha afectado para conseguir nuestro objetivo!!  😉

publicidad




  • La habitación es un chulada. Desde la que nosotros estábamos alojados, nos sentíamos como dentro del mar. Una maravilla las vistas tanto al mar como al Castillo de Peñíscola, paseo marítimo, piscina, etc… y una sensación indescriptible acostarte en la cama y oír únicamente el mar!!

gran hotel peñíscola

gran hotel peñíscola

gran hotel peñíscola

  • El servicio de Wellness Spa, genial. Estuvimos en la zona de aguas: piscina climatizada, jacuzzis, duchas, iglú, hamman, sauna, etc… y servicios de estética. Yo me hice un masaje aromaterapia que me dejó flotando. ¡ Super recomendable!

gran hotel peñíscola

  • La animación, muy bien también. Armando es super agradable y un todoterreno. ¡ Majísimo !
  • El buffet, correcto. Todo el personal tanto del comedor como de resto de servicios, muy agradable. Todos con un sonrisa de oreja a oreja y dedicándote palabras bonitas. Entre nosotras, esto hace mucho en unas vacaciones ;-). Sentirte mimada.
  • Y, el precio, como decía, sale genial. Sobre todo si vienes en temporada baja-media. En Peñíscola hace buen tiempo prácticamente todo el año así que pensar en venir no solo en temporada alta es una opción que te recomiendo. El hotel ofrece prácticamente los mismos servicios ( salvo piscina exterior y bar de la piscina) y los precio son bien asequibles.

Puedes ver precios y más info en: Gran Hotel Peñíscola. ¡Aprovecha el código descuento AHRGHP20 del 15% que tenemos en EXCLUSIVA! Consulta disponibilidad aquí.

gran hotel peñíscola

Espero que mi experiencia te sea de utilidad y, si has estado, no dudes en dejar tu comentario abajo.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

Están renovando algunas habitaciones con un New Style y son preciosas. Me encantan porque son muy blanquitas y tienen una claridad enorme. Comparto alguna fotos actuales para que las veas:

nuevas habitaciones Gran Hotel Peñixcola

Éstos son hoteles en los que la familia ahorradora nos hemos alojado así que te damos palabrita ahorradora de que hemos estado muy muy bien.