Código descuento Gran Hotel Peñíscola

En este artículo tienes un código promocional Gran Hotel Peñíscola para aplicarte el descuento en tu proceso de reserva

Gran Hotel Peñiscola

publicidad




Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar así que todos los veranos intento organizarme para buscar las mejores ofertas y descuentos y, siempre que puedo, escaparme unos días fuera.

A veces no hace falta viajar muy lejos para cargar las pilas y reponer fuerzas así que, aunque en mi caso Peñíscola sea al lado de casa, ya me permite un buen cambio de aires con mi familia, que a todos sienta de maravilla.

Aunque vivas en la costa gran parte del año como nosotros o quieras alejarte por unos días de los calores de Madrid como es el de nuestra compañera Elena y los suyos, si te encanta el mar, no podrás resistirte a los encantos de Peñíscola.

Si habéis pensado salir unos días de vacaciones a la paya  ¿por qué no escoger Peñíscola que siempre es una apuesta seguro aprovechando el código promocional del Gran Hotel?

Como en esta comunidad buscamos la mejor relación calidad-precio, te traemos el código descuento de este 2021 para Gran Hotel Peñíscola.

Cuál es el código promocional para Gran Hotel Peñíscola

Como buena ahorradora, usaremos el código descuento exclusivo AHRGHP21 para obtener un 15% de descuento en nuestra reserva.  Se trata de un descuento que ofrece Gran Hotel Peñíscola a toda la comunidad de Ahorradoras para ayudarle a ahorrar también en sus vacaciones y nada le impida escaparse unos días y relajarse junto al mar

publicidad




Cómo aplicar el descuento al reservar

  • Entra en la página web de Gran Hotel Peñíscola
  • Selecciona fechas, personas y tipo de habitación
  • En el campo Código promocional introduce: AHRGHP21
  • ¡Listo! Verás tu descuento aplicado

¿Puedo aprovechar el descuento en otras páginas de hoteles?

Puede ser que en tu caso suelas reservar hoteles en otras plataformas y te estés preguntando si este código es válido. La respuesta es NO, solo puedes utilizarlo dese la propia web del hotel que, además, tiene las siguientes ventajas;

  • Reserva confirmada y garantizada por el propio hotel, al momento.
  • Sin gastos de cancelación hasta 1 mes antes de la fecha de llegada.
  • Opción de realizar Fast-Check-In facilitando la documentación de registro antes de la llegada. (se reciben instrucciones de como hacerlo en el mail de confirmación de la reserva)
  • Detalle Especial en la habitación (se entregará durante la estancia).

De todas formas, por si quieres, te dejo aquí el enlace a algunas plataformas de reservas por si encontraras una buena oferta:

Nosotros nos hemos alojado en el hotel en varias ocasiones, te dejo la opinión de Gran Hotel Peñíscola. Allí podrás leer cómo han sido nuestras vacaciones en el hotel desde la primera vez que fuimos y los cambios que hemos ido viendo a medida que hemos ido repitiendo, algunas veces nosotros tres solos y ptras con amigos a los que hemos ido haciéndose fans y casi embajadores también de este magnífico hotel. Podrás leer también cuáles son las instalaciones, a cuánto está de la playa, qué tipos de habitaciones tiene, pros, contras, ….

Aunque lo tenemos cerca de casa, nos  viene de lujo para desconectar. Vamos, que en épocas de mucho trabajo nos escapamos unos días volvemos nuevos,

publicidad