Ahorra el 50% en pastillas de lavavajillas


como ahorrar lavavajillas

Mis chicas, mis chicos!! Ayer noche comenté por Face que había recibido una serie de trucos de ahorro y belleza la mar de interesantes. Como quiero subirlos con foto ( y vídeo en la medida que pueda, que ya sabes que horas me faltan…buffff), comienzo ya a compartirlos a modo de post para que todas y todos los os hayáis suscrito al boletín los podáis recibir rigurosamente :D.

Este truco me fascinó porque es muy fácil y nunca lo había probado. Sé que lo he dicho muchas veces pero es que, entre todos ( por cierto, muchoooos, eh?? que ya somos más de 70.000 en Facebook), podemos aprender una de cosas que pa que!:P

Venga, pues, este truqui me lo envió otro sol de fan como tú, que se llama Pepita y sirve para ahorrar en pastillas para lavavajillas. La cosa es que Pepi es una ahorradora tan aplicada que ha estado probando el truco de ahorro un mes para así podérnoslo recomendar al 100%.

¿Qué debemos hacer para ahorrar en pastillas del lavavajillas?

Quería comentar que llevo un mes ahorrando en pastillas para el lavavajillas, simplemente las parto por la mitad y pongo junto a la media pastilla un chorrito de vinagre en el dosificador. Estoy haciendo esto durante un mes para asegurarme de que funciona y puedo asegurar que todo queda igual.

¿No os parece fácil y algo para probar hoy mismo? Yo desde luego que lo voy a hacer ahora mismito. Vamos que, he aprovechado que tenía que poner justo ahora el lavavajillas para hacer las fotos.

publicidad

ahorro lavavajillas

Así que, ahorradoras, entre las promos de 2ª unidad al 70% de descuento, los cupones descuento o vales para que nos ahorremos dinero en la compra el producto y pasar a usar la mitad de lo normal….. ¡Hay ahorro seguro!!

ahorro lavavajillas

¿Cómo lo ves? ¿Lo habías probado?

¡Gracias mil, Pepita, por compartir tu truco de ahorro!

Recuerda que el lavavajillas y el vinagre hacen muy buena pareja. Es ideal para alargar la vida del electrodoméstico alargando su vida ya que ayuda a la eliminar la cal a una coste bajísimo. Mírate este vídeotutorial para limpiar el lavavajillas con vinagre!! 😀

Has probado usar el vinagre para sustituir al suavizante a la hora de hacer la colada? Mírate este post sobre cómo utilizar vinagre para sustituir al suavizante.

No dudes en darte una vuelta por todos los consejos de ahorro que tenemos en la web. Para no perderte nada, puedes suscribirte al boletín de Ahorradoras. Basta con que te registres aquí y sigas los pasos que te indicaremos. ¡¡Feliz Ahorro!!