5 Apps de Viajes Gratuitas

Ahora que los peques están de vacaciones seguro que estás como loca buscando unas vacaciones lo más económicas posible.

publicidad

Para hacerte la vida más fácil en la búsqueda de unas estupendas vacaciones te hemos preparado una lista de aplicaciones que puedes descargar en el móvil completamente gratuitas y que te ayudarán a la hora de encontrar viajes baratos.

  • Field Trip. Es una APP gratuita de Google que nos ayuda a encontrar las rutas poco convencionales y descubrir otras rutas menos conocidas. Es perfecta si quieres planear un viaje diferente a los que te ofrecen todos los operadores turísticos y descubrir maravillas escondidas. Está disponible para la mayoría de los países, incluido España.

field trip

  • Grid. Es una aplicación para el móvil que te ayuda a organizar y planificar el viaje. También cuenta con un apartado en el que podrás subir las fotos e incluso ir añadiendo anotaciones durante las vacaciones.

GRID

  • Jet Radar. Es una APP también gratuita que te ayuda a comparar precios entre 728 compañías aéreas y entre 40 agencias de viajes de todo el mundo. A partir de ahora tendrás a tu disposición el viaje más barato existente.

JET RADAR

publicidad

  • Waze. Esta aplicación es ideal para las personas que vayan a realizar viajes por carretera.  Es una comunidad en la que las personas comparten la información sobre atascos, dónde están situados los rádar… y la APP te calcula la ruta más rápida para llegar al destino solicitado.

WAZE

  • Skyscanner. Es un buscador de vuelo que analiza más de un millón de rutas a través de 1.000 compañías aéreas incluidas las de bajo coste. Esta APP para móvil es también gratuita.

skyscann

Estas son algunas APPs sobre viajes que están disponibles para Android y para Iphone. Te dejo el enlace a un artículo que escribió Sankara sobre ” Ahorra hasta un 60% en el AVE“. Por cierto, si conoces otras APPs interesantes compártelas con nuestra comunidad.

Y recuerda que en la sección Viajar Low Cost encontrarás muchas ideas para viajar ahorrando 😉

Ah, y muy importante, no te olvides pasarte por la sección de descuentos de Ahorradoras en la que encontrarás muchísimas ofertas para tus viajes.

Imágenes: Vía  / Fuente: locuraviajes.com