DIY: Customizar camisetas y camisas para verano

Durante el verano nos apetece llevar prendas divertidas (con brillos, tachuelas, asimétricas…) pero igual no disponemos del dinero suficiente para comprarlas porque ya nos hemos dejado nuestros presupuesto de rebajas en otras cosas que necesitamos más y tenemos que ir tirando con las de otros años.

publicidad

Por eso hoy os traigo una idea divertida y muy baratita para customizar camisetas y camisas básicas con esta seríe de vídeos de Balamoda.

  • En el primer vídeo esta chica tan maja nos enseña a darle un toque especial a una camiseta de estas nadadoras que todas tenemos por casa, y si te quieres comprar una las hay desde 2 o 3€. Para ello solo tenemos que hacernos con unos rotuladores especiales para ropa. Ella utiliza dos colores y marca con una tiza el dibujo que va a hacer. Te animas?? Es muy sencillo, no hay que ser ni mañosa para hacerlo y el resultado es muy chulo. Me ha recordado a cuando hacíamos puntillismo en el cole.

  • En segundo vídeo la misma chica, nos enseña a añadir brillantina a una camisa. Esto me ha gustado muchísimo porque puedes convertir una camisa básica en tu modelito perfecto de una noche de verano. Para hacerlo utiliza una camisa (o la prenda que queráis customizar), diamantina (más gruesa que la brillantina) y pegamento textil. En el vídeo la chica le da brillo a los puños de la camisa y hace lo mismo en el cuello. Qué te ha parecido? A mi me ha gustado mucho.


camisa

publicidad

  • En el tercer vídeo le da un toque diferente a una blusa que ha dejado de utilizar. Cuantas veces hemos comprado prendas y luego nunca nos las hemos puesto porque… (lo peor es cuando no tenemos ni una razón). Yo mil!! Para ello le ha cambiado los botones, le ha puesto una puntilla y unas tachuelas. Ella utiliza máquina de coser para poner el encaje en el cuello de la camisa pero lo puedes hacer cosiendo a mano. Le queda chulísima!! Y los botones y las tachuelas lo más fácil del mundo.


camisaa

  • En el cuarto vídeo transforma una camiseta básica dándole unos tijerazos. ¿Te animas con la tijera? Yo te recomiendo que pruebes con una camiseta que ya no usas por si no te gusta el resultado. Lo único que necesitas es una tijera y una tiza de marcar ropa, más barato imposible!! Le ha dado un toque muy chulo al cuello de la camiseta.

publicidad

Si te gusta customizar prendas no te puedes perder estos DIY que nos enseñan a darle un toque muy chulo a una camiseta y a personalizar un vestido.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)