DIY: Camiseta súper original para este verano

publicidad




Seguro que ahora que llega el solecito y el buen tiempo (por fin!) estás ya pensando en el cambio de ropa de invierno a primavera.

A mi todos los años me pasa lo mismo, me encuentro con camisetas viejas que me da pereza volver a ponerme pero que me da pena tirar con lo que al final se quedan en el fondo del armario acumulando polvo (en esos momentos tendría que poner en marcha la técnica de los 27 trastos que nos enseñó Mapi ;-))

Por eso hoy te quiero enseñar esta idea que he encontrado para darle un toque distinto y original a esa camiseta que ya no te pones de manera súper sencilla y sin gastar prácticamente nada. Espero que te guste!!

ucan'tsitwithus

En este caso, el patrón se ha hecho con una camiseta ancha sin mangas y de longitud media pero cómo la técnica es muy sencilla, puedes utilizar una camiseta de manga corta, un poco más larga o más corta.

DSC_06644

Corta los hombros y las costuras laterales de uno de los lados de la camisa. Colócalos derecho con derecho. En este caso se han recortado los dos lados pero puedes hacerlo cortando uno sólo.

DSC_0622

Gira el lado que has recortado hasta que vuelvan a coincidir las costuras. Puedes girarlo más de una vez pero si la camiseta es gruesa el efecto será un poco “de pegote” 😉

DSC_0624

Utiliza unos alfileres para sujetar las costuras ya que el siguiente paso es coger aguja e hilo y coser la camiseta.

DSC_0626 copyccc

¡AHORRA EN ROPA!

Si quieres ahorrar en tus compras de ropa online en estos momentos tan complicados no te pierdas estas webs con descuento:

Para bebés y niños:

Para adultos:

publicidad




Y ya está!! Cómo ves es muy sencillo (y barato) darle un toque diferente y original a esa camiseta que ya no te ibas a poner.

photoas

Si te decides a probar no olvides enviarnos las fotos de tus creaciones. Y pos supuesto, no dudes en compartir todas tus ideas y trucos con la comunidad Ahorradoras 😉

Recuerda que si te gusta el mundo DIY puedes descubrir muchas más ideas, creaciones y consejos accediendo aquí.

Y además, como estamos en plenas rebajas os dejo por aquí este enlace con descuentos especiales en primeras marcas de moda. ¡Espero que os resulte útil!

REBAJAS PRIMERAS MARCAS MODA

Ah!! Y que no se me olvide! Recuerda que puedes ver muestras gratuitas y regalos e imprimir tus cupones descuento para ahorrar en el supermercado.

publicidad




No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.