Remedio casero contra las ojeras (¡funciona!)

Ahora que el verano está a punto de acabar, seguro que te miras al espejo y ves los estragos de la época estival en tus ojos.

publicidad

A mi me suele pasar, sobre todo a la vuelta de vacaciones, ya que por querer aprovechar al máximo mis viajes (¡que me encanta!) duermo menos de lo que debería y aparecen las temibles ojeras.

Yo al principio compraba productos antiojeras pero suelen ser muy caros así que me puse a buscar remedios caseros que las eliminen.

pepinoVía

Buceando en Internet encontré esta maravillosa receta de antiojeras casera, muy sencilla y barata de elaborar así que la probé y estoy encantada, por eso lo quiero compartir contigo.

publicidad

Ingredientes:

  • Pulpa de Aloe Vera
  • Pepino

Preparación:

  • Extrae la pulpa del aloe ver y corta dos rodajas de pepino.
  • Unta un poco de aloe vera en las ojeras y aplica una rodaja de pepino en cada ojo.
  • Mantenlo durante una media hora mientras estás sentada o recostada.

Como ves es bien sencillo y en mi caso muy efectivo (y un ahorro en cremas antiojeras ;-)).

En Ahorradoras hemos tratado varias veces el tema de las ojeras, enseñándote distintos trucos y recetas para combatirlas, pero ya sabes que estaremos encantadas de que nos cuentes tus consejos y trucos caseros.

Además puedes consultar la sección de belleza low cost de Ahorradoras en la que encontrarás un montón de trucos y consejos para estar guapísima sin tener que gastar un dineral para ello.