Tours 100% gratis en Córdoba

publicidad

banner_tcciphone

Con una comunidad tan maravillosa da gusto trabajar día a día buscando todas las oportunidades de ahorro posibles 🙂

En este caso ha sido una seguidora de Madrid que a través de su marido José Luis ha querido compartir su experiencia visitando la increíble ciudad de Córdoba totalmente gratis con guías turísticos y conocer todos los rincones de la ciudad.

Dibujo

Estos tours gratis los llevan a cabo jóvenes voluntarios cordobeses que no cobran nada por realizarlos y te llevan por los lugares más emblemáticos de la ciudad de una manera amena y divertida.

Estas rutas guiadas se realizan todos los días, de lunes a domingo, a las 10:30 h. de la mañana en la Plaza de las Tendillas. Solo tienes que ser puntual y buscar el paraguas azul.

publicidad

Para reservar tu plaza en uno de estos tours entra en la web Free Tour Córdoba y reserva tu plaza. Seguro que te lo pasas bomba y descubres muchos rincones de la ciudad.

Tienes toda la información sobre estas rutas gratis por Córdoba en su web.

publicidad

Recuerda que en Ahorradoras te hemos enseñado otros tours gratis por distintas ciudades del mundo, y además, Mapi nos cuenta su experiencia de tour gratis en Madrid en el vídeo que te dejo abajo.

Además, si visitas Córdoba también puedes ahorrar en la Mezquita de Córdoba (una de las joyas de la ciudad) ya que nuestro amigo y seguidor José María nos contó que de  8,30 a 9,30 la visita es gratis, con que ahorrarás los 8 euros de la entrada normal.

Si quieres ahorrar en viajes pásate por la sección de consejos para Viajar Low Cost y Ocio y Cultura Gratis de Ahorradoras. 

Además, en la sección de descuentos tienes un montón de ofertas en hoteles que harán que disfrutes de una escapada increíble gastando muy poco dinero.

¡Feliz viaje!