Cómo reutilizar un perfume

Seguro que en casa tienes colonias y perfumes que están todavía sin estrenar. A mi me pasa a menudo, porque siempre utilizo la misma (aunque me encantan las muestras gratis para probar fragancias nuevas ;)) y cuando me regalan otras no se que hacer con ellas.

Como en Ahorradoras somos fans absolutas de reutilizar productos, te vamos a contar varias formas de aprovechar esos frascos de perfume que están a medias o sin estrenar. ¡Espero que te gusten!

perfume

  • Como ambientador: Yo esto lo hago a menudo, pulverizo el perfume por la casa después de limpiar, pero puedes hacerlo de otras maneras. Un ejemplo que me ha gustado mucho es frotar las bombillas de las lámpara con perfume, cuando se calienten desprenderán el olor. Dale olor a las flores secas o esconde un poco de perfume en un frasco abierto de un mueble, ya que, a medida que se evapora, va a ir ambientando la estancia.
  • Como humificador: Mezcla en un recipiente (que no sea de plástico) agua y perfume y colócalo encima de un radiador, perfumarás y humidificarás el ambiente a la vez.
  • Ambientador mikado: Coloca unos palitos de madera finos en el frasco de perfume, éste irá subiendo por ellos y ambientarán la zona en la que lo coloques. Si te gusta el bote ponlo en un sitio visible y te servirá de adorno.

perfumeY si te animas, te dejo una entrada en la que te hablamos de cómo hacer un perfume en casa.

publicidad

A lo largo de estos tres años hemos hablado muchas veces de ambientadores caseros, consúltalos aquí. Si los pones en práctica cuéntanoslo en un comentario.

publicidad

Puedes seguir ahorrando con los cupones de descuento para tus compras en el súper y las promos y descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google + para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro :-) !