Galletas terroríficas para Halloween

Si vamos a celebrar una fiesta de Halloween en familia (ese año más que nunca dadas las circunstancias) es muy importante preparar bien la decoración, ya que es lo que realmente marca la diferencia y uno de los aspectos que debemos cuidar en este sentido es también la comida que vayamos a servir. Hoy os traemos una receta divertida que no debería faltar en vuestra fiesta.

¿De qué se trata? ¡De galletas terroríficas!

galletas halloween

Nuevo Robot de Cocina Mambo 10090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo Mambo 10090 con 30 funciones, báscula integrada de precisión, jarra de cerámica, una novedosa e intuitiva App Mambo con la que podrás cocinar un sinfín de recetas de forma fácil y guiada...

¡Y ahora rebajado!

Necesitas:

  • 450 g de harina
  • 200 g de mantequilla
  • 250 g de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de levadura

Preparación:

Paso 1: Se baten dos huevos y se mezclan con la mantequilla y con el azúcar.

Paso2: Se tamiza la harina con la levadura y se va añadiendo un poco de la mezcla que hemos preparado en el paso 1. Amasaremos hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible y lo dejaremos en la nevera reposando durante una hora.

Paso 3: Ponemos el horno a 200ºC y preparamos las bandejas donde vayamos a colocar las galletas forrándolas con papel especial para el horno.

Paso 4: Preparamos la masa que ha estado reposando estirándola sobre una superficie con la ayuda de un rodillo, cortamos galletas con diferentes formas, aquí entrará en juego tu imaginación: Galletas con forma de fantasma, de calabaza, de murciélago…

Paso 5: Colocamos las galletas en la bandeja y las horneamos diez minutos a 180ºC.

publicidad




Paso 6: Queda la parte de la decoración: Puedes utilizar chocolate fondant y hacer los detalles con una manga pastelera, para los fantasmas puedes cubrir toda la galleta con azúcar glass y hacer los detalles con el chocolate, esta parte depende totalmente de tu creatividad.

MÁS COSITAS TERRORÍFICAS