6 recetas Low Cost con patatas

publicidad

banner_tcciphone

A veces vas al supermercado y encuentras un saco de 20 kilos de patatas por un precio realmente barato, mucho más que el saco de patatas de 5 kilos.

Si es así, puedes optar por el saco grande ya que hoy te propongo estas ideas de recetas low cost con patatas con las que comer muy bien y además ahorrando.

tortilla rápida

Recetas Low Cost con patatas

Patatas a lo pobre: ¡Qué rico plato! Además, hacerlo es bien sencillo, parte las patatas en finas lonchas y ponlas a pochar en bastante aceite, añade unos ajos bien picados, un poco de vinagre y unas rodajas de pimiento verde… ¡qué rico y barato!

publicidad

Puré de patatas: Si tienes muchas patatas el puré es un plato muy socorrido. Pon a cocer algunas patatas con bastante agua y sal, cuando estén listas escúrrelas y quítales la piel. Machaca con ayuda de un tenedor y mezcla con pimentón y queso rallado. ¡Exquisito!

pure de patatas

publicidad

Tortilla de patatas: Este plato tan tradicional de nuestra cocina es muy económico y puede sacarte de muchos apuros. Por cierto, si quieres hacer una tortilla de patatas rápida entra en este enlace.

Timbal de patatas y setas: Parte las patatas en rodajas medianas y poch en una sartén, como hiciste con las patatas a lo pobre. Fríe las setas y monta de la siguiente manera: una patata, una seta, una patata, una seta… puedes ayudarte de un molde y para terminar un huevo escalfado encima ¿quiénes se podrá resistir a esta receta?

Huevos rotos con patatas: Frie las patatas cortadas en rodajas, añade los huevos y mezcla todo bien. Si tienes tacos de jamón puedes añadirlos también.

Ensalada campera: ¡Qué rica esta receta! En este enlace tienes paso a paso cómo prepararla.

Entrada-Ensalada-campera

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Qué sueles preparar con las patatas que te sobran o que tienes que gastar?

Comparte con la comunidad de Ahorradoras tus trucos y consejos. Y recuerda, antes de ir al supermercado revista la sección de cupones descuento para ahorrar en el ticket de la compra.