Dónde comprar ropa de segunda mano




¿Alguna vez has comprado ropa de segunda mano? Si te encanta estrenar ropa pero el presupuesto no te llega, te recomiendo que visites tiendas y webs de segunda mano porque encontrarás verdaderas gangas.

 

Tiendas y webs de segunda mano

  • Percentil: Web de compra-venta de ropa de segunda mano.

 

  • Wallapop: aunque esta web no es solo para ello, también podrás vender y comprar ropa de segunda mano.

 

  • Micolet: en esta web podrás comprar ropa y complementos de segunda mano con garantía. Cada día hay miles de novedades con descuentos de hasta el 90%. Entrega en 72 horas y 14 días para hacer devoluciones.

 

  • Vinted: la filosofía de esta web de segunda mano es que puedes comprar prendas de segunda mano exclusivas que no encontrarás en tiendas. Si no lo usas, ¡véndelo!

 

  • Ropasión: es una tienda de ropa de segunda mano online y ropa a estrenar en perfecto estado a los mejores precios.

 

Beneficios de comprar ropa de segunda mano

  1. Ropa más barata
  2. Reciclas la ropa
  3. Puedes comprar prendas de marcas a precios económicos
  4. Encontrarás ropa de estilos que ya no están en las tiendas más actuales

Estas son algunas de las webs que hay en Internet donde podrás vender la ropa que ya no necesitáis o comprar algunas prendas a precios realmente interesantes.

Por último, te recuerdo otro recurso complementario para ganar un dinero extra: las encuestas. Te darán puntos para canjear por regalos tipo vales descuento para El Corte Inglés, Decathlon… De esto hemos hablado bastante y compartido las empresas que conocemos en la entrada sobre regalos por rellenar encuestas. Si tienes tiempo te lo recomiendo.

Te recomiendo: