Descuentos para visitar los museos en Madrid

Nuestra amiga y seguidora Marta nos preguntaba acerca de los descuentos que hay disponibles para visitar los museos de Madrid.

He recopilado algunos de ellos y lo comparto con toda la comunidad de Ahorradoras para que los podáis aprovechar tod@s l@s que visitéis esta preciosa ciudad.

Museo_del_Prado (1)

Descuentos en museos de Madrid

Museo Reina Sofía: Este museo permite la entrada totalmente gratis de lunes a sábados de 19:00 a 21:00 horas (con excepción del martes que está cerrado) y los domingos de 13:30 hasta las 19:00 horas. Por cierto, el 18 de abril, 17 y 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre está abierto al público todo el día con entrada gratis tal y como indican en su web. Y tienen una entrada reducida de 4 euros para familias numerosas.

publicidad

Museo del Prado: Si quieres entrar gratis, te recomiendo que lo visites de lunes a sábado desde las 18:00 hasta las 20:00 h y los domingos desde las 17:00 hasta las 19:00h. El precio de la entrada reducida es de 7 euros en taquilla.

publicidad

Museo Thyssen- Bornemisza: Este museo permite visitarlo gratis si estás desempleada, siempre que enseñes el carné del paro, y  los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. La entrada reducida es para familias numerosas, para mayores de 65 años y para los que tengan el carné de estudiantes.

Museo de Cera: Si quieres visitar el museo de cera, lo cual te recomiendo porque es muy divertido, tienes un descuento del 13% en este enlace. Si tienes alguna duda acerca del descuento debes consultar en la propia página.

museo-de-cera-de-madrid

Museo del Real Madrid: Esta descuento es únicamente para los que sean socios de este equipo. En la página oficial del Real Madrid te cuentan cómo obtenerlo.

Estos son algunos de los principales museos que se pueden visitar en Madrid. Espero que sea muy útil tanto para Marta como para el resto de Ahorrador@s que quieran visitar los museos de la capital española.

Ah! Y si quieres aprovechar tu estancia en Madrid disfrutando y sin gastar te aconsejo que eches un ojo a estos 5 planes de ocio gratis para vivir la ciudad totalmente gratis.