Distintos usos de los bastoncillos de algodón

publicidad

En Ahorradoras nos encanta darte ideas para que aproveches al máximo los productos que tienes por casa dándole diferentes usos. Esta vez te voy a dar unas cuantas ideas para que aproveches al máximo los bastoncillos de algodón que tod@s tenemos por casa.

bastoncillo

Aunque normalmente los utilicemos para limpiarnos los oídos son unos buenos aliados para limpiar rincones pequeños, como por ejemplo:

  • El teclado del ordenador: humedece el bastoncillo con alcohol, escúrrelo con los dedos y pásalo por el medio de las teclas. Además de sacar la suciedad lo desinfectarás. Si en medio hay migas (nos pasa a las que comemos delante del ordenador) pon el teclado boca a bajo o pasa el aspirador por encima.

teclado

publicidad

  • La cafetera: con un bastoncillo podrás llegar a los recónditos recovecos que tiene la cafetera en los que se acumulan manchas de café. Puedes humedecerlo en vinagre, pero no olvides escurrirlo para que no se estropeé el electrodoméstico. Seguro que como para mi, el electrodoméstico más odioso a la hora de limpiarlo es el horno, consulta aquí unos truquitos para que quede como nuevo.
  • El ventilador del secador: uno de los lugares donde más suciedad se acumula, ya que se queda ahí toda la suciedad del ambiente. Para limpiarlo en profundidad moja el bastoncillo con alcohol. Recuerda desenchufar todos los aparatos antes de limpiarlos.
  • Un accidente en la manicura: si al pintarte las uñas también te pintas el dedo moja con acetona la punta de un bastoncillo y limpia la zona, estarás perfecta para salir a la calle.
  • Limpiar los rincones pequeños: el mando de la tele, las teclas del teléfono, las ranuras de los electrodomésticos, etc. Debes de humedecerlo en agua o alcohol.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

publicidad