Mi ahorro comprando en DÍA

Publicidad

En Ahorradoras siempre te recomendamos comprar con cupones descuento, sobre todo porque suponen un ahorro enoooooorme que a final de mes se nota en el bolsillo, por eso nos encanta enseñarte (y que nos enseñes) eso tickets de la compra con descuento, y es que ya sabes que el movimiento se demuestra andando ;).

Este caso en concreto ha sido muy curioso porque yo nos suelo comprar muy a menudo en DÍA, pero este mes, como tengo la tarjeta del súper (otra recomendación que te hacemos en Ahorradoras, suelen ser gratis y merece la pena, aquí te contamos sus ventajas) al pagar una compra y pasar la tarjeta me salieron un montón de cupones con descuento que decidí aprovechar.

WP_20150112_002[1]

Como los descuentos eran en productos que yo suelo utilizar habitualmente (yogures, leche, conservas, margarina, congelados…) aproveché para hacer la compra del mes y vaya sorpresa a la hora de pagar: ¡17,60€ de ahorro! así que claro, volví a casa la mar de contenta.

Publicidad

WP_20150112_003

Como ves, al final de la compra, se nota muchísimo el ahorro, y más siendo en cosas que necesitaba (eso sí, yo nunca me salgo de mi lista de la compra ;).

Si quieres conseguir un ahorro como éste ya sabes, aprovecha las tarjetas de fidelización de los súper, sus promociones y los cupones descuento y ya verás como a final de mes tu bolsillo lo agradece :).

Recuerda que para imprimir los cupones solo tienes que clicar aquí y que también puedes aprovechar también todas las muestras y “Pruébalo gratis” de los que te vamos informando a diario en Ahorradoras.

¡¡Y envíanos tus tiquets de la compra!! Nos encanta ver cómo ahorramos todas y todos y aprendemos unos de otros. Puedes ver tiquets de otras ahorradoras y ahorradores aquí mismo.

 

Publicidad
Comparte el ahorro: