4 consejos de belleza que funcionan

Si te gusta cuidarte y no quieres gastar un dineral en productos de belleza puedes probar estos consejos de belleza que suelen funcionar estupendamente.

publicidad

Consejos de belleza que funcionan

1- Limpieza facial con agua de arroz: Este consejo de belleza es heredado de oriente, tiene los beneficios de limpiar la piel y de que se mantenga fresca. En este vídeo tienes todos los detalles para prepararlo.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode





2-Mascarilla casera Anti-arrugas: Esta mascarilla combina las propiedades del aceite de oliva, la miel, el aloe vera y otros ingrendientes naturales. Si ya han comenzado a aparecer los primeros signos de la edad esta mascarilla te vendrá de perlas.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode





publicidad

3- Labios más carnosos: Para tener unos labios mas carnosas se recomienda realizar una exfoliación muy suave con productos como la canela o la miel. Además del vídeo que sigue, no te pierdas el truco que compartió Marian.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode





4- Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes: Si tienes los ojos pequeños o quieres que aún parezcan más grandes puedes hacer lo siguiente:

  • Tapar las ojeras.
  • Otro truco es maquillar la línea de las pestañas superiores e inferiores con un color negro o un tono oscuro de forma que el ojo destaque sobre el resto. No olvides difuminarlo pero sin quitar la intensidad del trazo.  Aclara con un lápiz en tono piel la línea inferior de las pestañas. El ahumado también es perfecto para dar la sensación de ojos más grandes.
  • Riza las pestañas para conseguir que los ojos parezcan grandes.
  • Y por último, marca bien las cejas puesto que te va a ayudar a dar sensación de amplitud en el ojo.

Fuente: Soymamaencasa

publicidad

¿Qué te parecen estos cuatro consejos de belleza? ¿Qué trucos sueles hacer tú para estar cada día más guapa? También Marta compartió con nosotras cómo hacer gimnasia facial.

Recuerda que en el canal de Youtube de Ahorradoras tienes más consejos sobre cómo hacer mascarillas para el pelo, para los pies… y montones de trucos más que podrás hacer en casa y ahorrar dinero.

¿Sueles cuidarte a menudo con tratamientos de belleza caseros?