Actividades gratis en Dublín

A todas nos gusta tener unas vacaciones económicas, ver hermosos monumentos y disfrutar de paisajes ‘verdes’; por eso, uno de los destinos que más nos gustan en Ahorradoras es Dublín.

La capital irlandesa ofrece una gran variedad de lugares turísticos para ver sin ningún tipo de coste, hay vuelos low cost desde varias ciudades europeas y combina a la perfección cultura y naturaleza de forma gratuita.

¿Quieres conocer todos los planes para hacer en Dublín gratis?

  • Ayuntamiento. En la céntrica Dame Street está uno de los monumentos más bonitos de Dublín y uno de los atractivos sin coste de la capital: el Ayuntamiento. En el interior se puede ver una gran sala circular con una hermosa cúpula y 12 columnas; los que hayan viajado a Roma les recordará al interior del Panteón de Agripa.

Ayuntamiento de Dublin

publicidad

  • Iglesias. Y si hay algo que predomina en la capital irlandesa son sus numerosos templos religiosos y por ello, una de las rutas más encantadoras que se pueden hacer gratis en Dublín es recorrer sus principales iglesias. Nosotras te recomendamos la de San Audoe, la de Santa Ana, la Catedral de Santa María y la Iglesia de Santa Teresa.
  • Parques. Y como te decía, en Irlanda el verde es el color protagonista y en Dublín no podía ser menos… Lo mejor que se puede hacer en un viaje a la ciudad es recorrer sus principales parques donde respirar aire puro, conocer todo tipo de animales en primera persona y disfrutar en pareja, en familia o con amigos de espacios como Phoenix Park, el Jardín Botánico o Merrion Square.
  • Museos. Del mismo modo que los museos de Londres son gratuitos, en Dublín también se permite el acceso sin coste a sus mejores espacios culturales. No dejes de visitar la Galería Nacional, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arqueología o la Galería Hugh Lane.
  • Calles más animadas. Y tanto para ir de compras como para tomar una copa en el centro de Dublín, tres zonas por las que pasear y conocer a fondo la ciudad: Temple Bar, Grafton Street y O’Connell Street.

Temple Bar en Dublín

publicidad

¿Vas a estar más días en Dublín? ¿Quieres conseguir una guía gratis de Irlanda? Recuerda que en nuestra sección de viajes low cost siempre tenemos los mejores trucos y consejos para recorrer el mundo al menor precio. Y en la sección DESCUENTOS puedes ahorrar muchísimo en la reserva del hotel o del vuelo.