Regalos baratos de boda para otras parejas

Ya sabes que hemos iniciado una serie de post sobre bodas, tanto si vas como [email protected] como si eres tú quien se casa y en este caso se trata de la segunda opción.

publicidad

Cada vez es más habitual que en un enlace matrimonial los novios quieran dar su enhorabuena a amigos o familiares que han anunciado recientemente su compromiso o que les falta muy poco para ir al altar. Si quieres sorprenderles con algún regalo, te mostramos varias ideas baratas, originales y que les encantarán.

Ideas para regalar en la boda a otras parejas

  • ‘Kit’ supervivencia al matrimonio. Este regalo le gustará a ambos miembros de la pareja ya que lo podéis personalizar al máximo según sus gustos e intereses o la relación que os una con ellos. Se trata de una caja que podéis titular ‘kit de supervivencia al matrimonio’ y en ella podéis meter todo lo que creáis imprescindible para mantener la ‘chispa’ tras dar el ‘sí quiero’.

Regalar a otras parejas

publicidad

  • Réplica de tu ramo. Aunque ya no se lleva eso de lanzar el ramo para ver quién será la próxima en casarse, sí que cada vez es más habitual entregar una réplica del ramo de la novia a otra mujer de la boda que esté prometida. Puedes hacerlo totalmente igual, de un tamaño más pequeño o variar el color de las flores según sus gustos.
  • Ramos de chucherías. Si la pareja que se casará después que vosotros son unos amantes de los dulces, puedes realizar un ramo de chucherías y entregarlo como un símbolo de vuestra bendición al futuro matrimonio. Sólo necesitas comprar sus chucherías favoritas, especialmente con forma de flor, pincharlas en brochetas y decorarlo con celofán y cintas de colores para darle el aspecto de un ramo.
  • Figuras de tarta. Otra idea para regalar es dar a las parejas que se casarán vuestras figuras de la tarta. Para ello, tendréis que esperar al momento de cortar el pastel y hacerles la entrega delante del resto de invitados. Si queréis conservar las utilizadas el día de la boda, podéis comprar una pareja de figuritas personalizada para la pareja a la que se las vais a regalar.
  • Agenda de boda. Toda pareja de prometidos necesita una agenda de boda donde anotar los invitados confirmados para la ceremonia, la fecha para la prueba de menú, el listado de canciones, los teléfonos de restaurantes o fotógrafos, las tiendas donde mirar los trajes de novia y novio… ¿Se te ocurre una idea más práctica para regalar a otras parejas que una agenda de boda? Además, será un regalo ‘low cost’ ya que para hacerlo más íntimo te recomendamos que la personalices tú misma con fotografías o secciones escritas directamente a mano.

 Qué regalar a otras parejas

  • Liga de novia. Y como toda novia necesita algo nuevo y azul, qué mejor que hacerle entrega de su futura liga en el día de tu boda. Coge una que tenga un detallito azul y si quieres ahorrar más dinero todavía, puedes dejarle la tuya y así podrá presumir de tener ‘algo prestado’ cuando vaya a dar el ‘sí quiero’.

¿Quieres más consejos sobre cómo ahorrar en una boda? ¿Necesitas ayuda con los detalles o la compra del vestido?

En Ahorradoras tenemos más consejos para hacer que este día tan especial para ti sea inolvidable pero puedas ahorrar al máximo.