Cosas de las que deshacerse en casa

¿Te pasa que de repente un día te das cuenta de que tienes millones de trastos en casa que no utilizas? Y es que a veces no nos damos cuenta y comenzamos a acumular y acumular cosas inútiles que pasan casi inadvertidos en el día a día.

publicidad

La primavera es una muy buena época para eliminar las cosas inútiles del hogar y comenzar una nueva etapa con menos objetos en el hogar. Veamos qué puedes tener en los rincones del hogar.

Cosas de las que deshacerse en casa

Cintas VHS que jamás vas a volver a usar, seguro que si buscas vas a encontrar algunas cintas que tienes guardadas en casa y que jamás vas a poder utilizar, más que nada porque ya no tienes vídeo 😉 Si quieres saber cómo reciclarlas, en ese post te damos muchísimas ideas originales y súper vistosas.

cosas de las que deshacerte

Medicinas caducadas, haz limpieza del botiquín o del lugar donde tienes guardadas las medicinas porque seguro que tienes algunas ya caducadas. Recuerda llevarlas al punto Sigre de tu farmacia.

Pilas que no valen, las has ido acumulando en un cajón para tirarlas al contenedor apropiado y ahí se han quedado… ¡ha llegado el momento del reciclaje!

Té caducado, el otro día estuve en casa de unos amigos y tenían té caducado de hace varios años… Aprovecha y haz unos cuencos con «popurrí».

publicidad

Los cupones descuento caducados que has ido acumulando y que al final no has usado.

Esas agendas que has guardado de años anteriores porque son muy monas y que solo sirven para acumular polvo y espacio. Si tienes peque en casa puedes aprovecharlas para que jueguen y pinten.

Cables que no sabes ni para qué sirven ¡Al reciclaje!

cosas de las que deshacerte

Esa impresora u ordenador viejo que tienes apartado y que aún no te has deshecho de él por nostalgia. Llévalo a una tienda de segunda mano y quizás obtengas algo por él.

cosas de las que deshacerte

Pequeños botes de comida abiertos que has dejado en la nevera ¿para qué quieres el culo de un paté que lleva abierto más de un mes? Lávalo bien y aprovéchalo para guardar otras cosas.

Esta toalla rota y descolorida por cientos de lugares.Aprovéchala para hacer trapos o bayetas.

Estos son solo algunas de los trastos que puedes tener en casa y que no usas, así que qué mejor que aprovechar el cambio de estación para hacer un cambio en tu hogar.

Y si eres una persona a la que le cuesta mucho tirar objetos te recomiendo que sigas la técnica de los 27 trastos, Mapi lo explica en este artículo. Seguro que de esta manera vas a poder tirar viejos trastos que cogen polvo en tu casa.