La red móvil gratis de Google

El gigante de Internet, nuestro gran amigo Google, está ideando una red móvil que va a funcionar en todo el mundo y que dirá adiós a las tarifas abusivas que muchas operadoras de telefonía introducen cuando viajas al extranjero, lo que viene siendo el roaming.

publicidad

Gracias a esta línea que quiere crear Google vamos a poder hablar con cualquier persona del mundo con coste 0 ya que está incluida en la tarifa de datos.

google gratis

Llamaremos gratis a cualquier parte del mundo gracias a Google, y es que actualmente está en mitad de las negociaciones con Hutchison Whampoa, que es la empresa propietaria del operador móvil Three, con el fin de crear una gran red que permita navegar por Internet y llamar desde cualquier parte de mundo.

De momento estará operativa solo para los estadounidenses pero esperan ampliarla a todo el mundo así que aquí aún nos queda un tiempo para disfrutar de estas llamadas.

Fuente: rpp

publicidad

Por el momento puedes llamar gratis a través de Skype, de FaceTime, a través del chat de Facebook y algunos sistemas operativos lo están haciendo mediante WhatsApp así que tampoco podemos quejarnos 😉

skype

Además, muchas compañías de teléfono como Orange Vodafone cuentan con tarifas muy económicas para cuando viajas al extranjero así que hasta que la línea red móvil llegue a nuestro país podemos seguir usando las líneas convencionales.

orange

Y no dejes de leer el artículo que ha preparado Irene sobre cómo ahorrar en teléfono móvil.