Review: Leche corporal con aceite de Argán

Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a llevar partes del cuerpo al aire ya me he pasado a mi crema hidratante de verano favorita: Natural Honey con aceite de Argán.

publicidad

Huele impresionantemente bien, a Argán, y es un olor que perdura en el cuerpo hasta que me ducho la mañana siguiente. Se queda el olor en la ropa y no deja una sensación pegajosa, se absorbe muy rápido y te puedes vestir al momento.

honey 2

La crema contiene un 25% de aceites hidratantes, algo que me encanta porque soy muy fan de los aceites, sobre todo para el cabello. Aquí puedes ver los que utilizo para nutrir el pelo.

publicidad

El tema hidratación no sé medirlo, la verdad, no sé si hidrata más o menos que otras pero a mi me va bien. La puedes comprar aquí y también la puedes encontrar en cualquier supermercado o droguería.

En supermercados Carrefour su precio es de 4,75€ (330 ml.). Puedes comprar también el gel de ducha (2,75€) de la misma gama, que es fantástico, yo no puedo enseñártelo porque se me ha acabado y he tirado el bote.

honey

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)