Review: Leche corporal con aceite de Argán


Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a llevar partes del cuerpo al aire ya me he pasado a mi crema hidratante de verano favorita: Natural Honey con aceite de Argán.

Huele impresionantemente bien, a Argán, y es un olor que perdura en el cuerpo hasta que me ducho la mañana siguiente. Se queda el olor en la ropa y no deja una sensación pegajosa, se absorbe muy rápido y te puedes vestir al momento.

honey 2

La crema contiene un 25% de aceites hidratantes, algo que me encanta porque soy muy fan de los aceites, sobre todo para el cabello. Aquí puedes ver los que utilizo para nutrir el pelo.

publicidad

banner_planificador

El tema hidratación no sé medirlo, la verdad, no sé si hidrata más o menos que otras pero a mi me va bien. La puedes comprar aquí y también la puedes encontrar en cualquier supermercado o droguería.

En supermercados Carrefour su precio es de 4,75€ (330 ml.). Puedes comprar también el gel de ducha (2,75€) de la misma gama, que es fantástico, yo no puedo enseñártelo porque se me ha acabado y he tirado el bote.

honey

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)

publicidad