Tour gratis San Sebastian

En España tenemos ciudades preciosas de norte a sur pero si tengo que escoger una me quedo con San Sebastián. Es verdad que es la ciudad en la que vivo desde hace unos años, pero quien viene a Donostia se enamora de los paisajes, las playas, la gastronomía, la cultura…

publicidad

Si te animas a pasar por estas tierras puedes disfrutar de un tour gratis que te enseñará las zonas y edificios más emblemáticos de la ciudad.

donosti

La playa de la Concha, el Palacio Miramar, el Hotel Maria Cristina, el Peine del Viento… todas estas cosas las podrás ver en el tour gratis que ofrece a empresa Go Local. Es una visita que hay a diario a las 10:30 de la mañana o a las 4 de la tarde y que dura de una hora y media a dos horas.

Al terminar la visita tienes que darle al guía “la voluntad” según tu satisfacción, pero a mi han dicho que lo hacen muy bien.

publicidad

La salida es desde la plaza Sarriegi 9 junto al mercado de la Bretxa y puedes reservar plaza a través del correo electrónico [email protected] o llamando/escribiendo un WhatsApp al 688 95 81 18.

golocal

En esta foto puedes ver a uno de los chicos de la empresa frente al mercado de La Bretxa. Tienes toda la información de este tour en la web de Go Local San Sebastian.

Esta es una buena opción para gastar menos que con un tour en el que te estipulen un precio fijo, aquí te dejo los tours gratis de otras ciudades.

Por último, no os perdáis mi experiencia en Londres, fue un viaje muy low cost y me lo pasé genial.

¡Feliz ahorro 😉 !