Cómo adelgazar comiendo sano


ahorradoras 1 (1)

publicidad

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina (aunque con el calor que ha hecho parece que ya está aquí) seguro que te empiezas a preocupar por mantener la línea y adelgazar para lucir un cuerpo bonito en la playa o piscina.

A mi me pasa todos los años que en septiembre me propongo empezar una dieta pero no es hasta que llega el buen tiempo cuando realmente me doy cuenta de que el invierno ha pasado y pretendo ponerme en forma en dos meses.

El problema es que muchas veces, para perder esos odiosos kilos en poco tiempo, hacemos auténticas burradas, poniendo así en peligro nuestra salud cuando realmente el secreto es hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada.

Eso sí, seguro que ahora me dirás, «claro, es muy fácil decir lo de la dieta equilibrada, pero al final me termino aburriendo«. Antes, te daría la razón, pero con el tiempo, he descubierto que se puede comer muy variado y de una forma sana y natural.

Sin título

publicidad

Eso sí, tengo que confesarte que no ha sido fácil, porque cuando pienso en comida sana solo me vienen a la cabeza ensaladas pero con un poco de ayuda he descubierto que puedo establecer una dieta basada en mis gusto y, aunque suene a tópico, comiendo de todo.

Es por eso que te quiero hablar de Entulínea, un plan para adelgazar que se adapta a tu estilo de vida y a tus gustos. ¿Cómo se consigue ésto? Pues muy sencillo:

  • Aprendiendo a elegir lo que comes y adaptando nuevos hábitos para adelgazar a tu estilo de vida.
  • Recibiendo apoyo, tanto a través de vídeos, mails, como en las reuniones semanales en las que podrás ver tus progresos.
  • Con la aplicación móvil de Entulínea ya que podrás seguir el plan allí donde estés.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que aunque no lo creas, podrás comer de todo según tus gustos y preferencias, es decir, que si te gusta mucho la pasta, el pescado, eres intolerante a algún alimento, vegetariano da igual, Entulínea adaptará los menús a tus gustos y necesidades.

Como sabes, en Ahorradoras nos preocupamos mucho por el bienestar pero siempre sin olvidar el ahorro así que nos encanta contarte que si te das de alta ahora, Entulínea te regala dos semanas de programa y, además,  dos semanas de menús para que empezar a adelgazar con te resulte más fácil que nunca.

La verdad es que merece la pena probar, sobre todo porque podrás adelgazar de una manera sana, responsable y sin renunciar a nada y lo más importante, encontrándote muy a gusto contigo misma, porque lo más importante es tú bienestar y felicidad.