DIY: Córtate el pelo al estilo bob

Publicidad

Son muchas las celebrities que se han sumado al llamado corte Bob, la última la Reina Letizia. Un elegante corte de pelo a la altura de la nuca que, según dicen, rejuvenece.

falso bob

Vía

Ellas seguro que han ido a salones de belleza caros pero este corte te lo puedes hacer tu solita en casa sin gastar ni un solo euro.

He estado mirando en internet y hay muchísimos tutoriales que te explican paso a paso cómo hacer un corte Bob tú misma en casa.. Solo necesitas una goma del pelo para medir la altura a la que quieres cortar, un peine y unas tijeras. Aunque hay que ser “atrevida” para ello, como mi amiga Lorena. Lo más seguro es ir a una peluquería pero si te gusta experimentar, te dejo una serie de vídeo-tutoriales.

Publicidad

El vídeo que más me ha gustado ha sido el de Secretos de Chicas. Hace unos meses su protagonista, Patri Jordán, nos concedía una entrevista sobre ahorro que puedes leer aquí.

Aquí abajo te dejo otro vídeo en el que se explica muy bien cómo hacer este favorecedor corte de pelo. En este tutorial separan el cabello en diferentes secciones y luego lo cortan. Eso sí, estate segura antes de coger las tijeras porque luego no podrás arreglarlo.

Y si tienes hombres o hombrecitos en casa que lleven el pelo corto puedes echarle un ojo a este post en el que te enseñan a cortárselo en casa.

Si te animas a poner en práctica el peinado del año, el Bob, mándanos una foto. No olvides compartirlo con tus amigas por si a alguna le ronda por la cabeza un cambio de look.

¡Feliz ahorro 😉 !

Publicidad
Comparte el ahorro: