Hablamos de ahorro con Patry Jordán

Publicidad

Hoy te traigo una pequeña charla sobre ahorro que hemos tenido con una chica encantadora que desprende alegría y buen rollo a raudales: Patry Jordan.

Yo la sigo en Facebook e intento poner en práctica todos sus consejos sobre belleza, peinados y clases de deporte.

Seguro que alguna vez te hiciste un peinado siguiendo sus tutoriales en Secretos de chicas o la viste en el programa de Divinity “Cazamariposas”, donde tenía una sección de trucos de belleza.

patri jordan

Aquí te dejo la charla que he tenido con ella, espero que te guste.

Ahorradoras: Te consideras ahorradora?¿Por qué?

Patry Jordan: Sí, porque intento siempre gastar mucho menos de lo que gano, e intento comprar siempre lo justo y necesario, aunque algún capricho de vez en cuando sí me doy. 

Ahorradoras: Si tuvieras que elegir el/los mejor/es consejo/s para ayudar a alguien a que pudiera llegar a fin de mes, cuál/es serían?

Publicidad

Patry Jordan: Comprar lo imprescindible. A veces nos dejamos guiar por las suculentas ofertas que vemos o productos con envoltorios llamativos, y no nos damos cuenta que en realidad no los necesitamos.

Ahorradoras: En qué crees que internet ayuda a los consumidores a ahorrar? Recursos como cupones descuento, muestras gratis, ….

Patry Jordan: Nos da opción a devolución (internet), precios muy rebajados u ofertas muy irresistibles, y muchas páginas web con cupones de descuento. La clave está en indagar mucho y buscar siempre el mejor precio. 

patri jordan 2

La primera foto nos la ha facilitado ella y la segunda es tomada de su perfil de Facebook para que veáis lo guapísima que es.

Desde Ahorradoras te damos las gracias Patry por dedicarnos un ratito de tu tiempo y compartir con todas nuestr@s seguidor@s tus trucos para ahorrar. ¡Te deseo lo mejor!

Muchas gracias, guapa 😉

Publicidad