Conocemos a Belén

En la entrevista a la comunidad de Ahorradoras de esta semana, no me he tenido que ir muy lejos. He ido a lo práctico y he echado mano de una amiga que me sigue desde los inicios y que más de una ocasión ha compartido conmigo ( y yo con vosotras) trucos muy interesantes. Por ejemplo, recuerdo aquel truco contra la humedad en que utilizaba tiza.

publicidad

Belén acaba de aterrizar de Argentina así que, recién llegada, le he enviado esta entrevista que ha respondido muy amablemente.

Os animo a las/los demás a que participéis en esta sección en que nos conocemos un poco más. Para ello, solo debéis responder a las mismas preguntas y enviar vuestra foto a: [email protected] y, cada semana, vamos publicando las entrevistas.

ahorradoras

publicidad

  1. En unas líneas, háblanos un poco de ti para conocernos…: Luchadora y optimista. Intento ver siempre el vaso medio lleno y soy de las que piensa que, con ganas, casi todo se puede. Odio las injusticias y soy bastante activa, no puedo estar quieta.
  2. Cuánto tiempo hace que sigues Ahorradoras? Desde el primer día que se creó. Puedo decir que fui una de las primeras fan.
  3. Cómo conociste la web? Tengo la suerte de tener como amiga a Mapi, la creadora de Ahorradoras. Así que la conocí a través de ella.
  4. Qué truco has aplicado, descuento has aprovechado.. que más te haya gustado? Me encantan las muestras gratuitas, van genial para probar productos que no conoces. también los cupones descuento y los sorteos. He participado en varios pero no he tenido suerte, seguiré intentando jeje!! Los trucos me chiflan, sobre todo los de belleza.
  5. De dónde eres? Que debería conocer todo el mundo de tu ciudad o de tu zona? (Haz que sintamos unas ganas locas de conocerla). Soy de Barcelona, aunque llevo mas de 12 años viviendo en Vinaròs, un pueblo de costa del norte de Castellón. Buen sitio para vivir por su tranquilidad, sus playas y su gente. De Barcelona, mil cosas. Una ciudad preciosa donde es imposible aburrirte. Mar, montaña, teatros, parques… y un montón de monumentos preciosos.
  6. Algún truco que deberíamos saber y que puedas enseñarnos? O, alguna receta? Una receta fácil y rápida puede ser, filetes de pollo con salsa de queso. Solo hay que hacer la salsa con nata y trozos de cualquier queso que os guste y funda bien. Cuando espese la salsa, la añadimos a los filetes de pollo, previamente hechos a las plancha. Yo lo acompaño con patatas fritas o al horno. Todos los trucos que me vienen a la cabeza, creo que los conozco de ahorradoras jaja!! Así que lo siento, pero ahora no puedo aportar nada nuevo.
  7. Cuál crees que es la mejor forma de llegar a fin de mes? Yo compro la carne en pieza. O sea, el pollo entero, la pieza de lomo entera…. y lo corto yo misma. Se que se pierde bastante tiempo pero el ahorro es considerable. También procuro aprovechar las sobras, odio tirar comida. Y por supuesto, ir apagando todas las luces de la casa que no sean necesarias. La factura de la luz, es una tortura.
  8. Tienes algún blog? No tengo ningún blog.

¡ Mil gracias, Belén! ¡ Por seguirnos y por responder a la entrevista ! 🙂

Podéis conocer al resto de seguidoras que han participado en esta sección.