Truco contra olor de humedad en la ropa ¡funciona!

publicidad

Este truco nos lo envía Belén y seguro que nos será de utilidad a muchas de nosotras, que vivimos en ciudades costeras en las que la humedad produce un olor en los armarios y en la ropa que no resulta demasiado agradable.

Es un truco de ahorro porque nos permite conseguir un óptimo resultado con productos muy económicos 🙂

truco humedad

publicidad




¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.

Esto nos cuenta Belén…

Vivo muy cerquita del mar y me encanta!! Pero uno de los pequeños inconvenientes que tiene es, la humedad. Es un problema, sobre todo dentro de los armarios que son mas difíciles de airear. Guardas toda la ropa de temporada bien limpita y cuando la sacas tiene ese horrible olor a humedad que no soporto. Y no hablemos si encima ha cogido un poco de moho y esta estropeada.
Este truco a mi me va perfecto y es bien barato. Solo necesitáis una bolsita, de tela o de malla y unas 4 o 5 tizas de las de pizarra. Éstas van genial para absorber la humedad.
Para la bolsa podéis utilizar cualquier cosa que tengáis por casa para tirar y fabricarla [email protected] Una camiseta que no sirva, un calcetín, una media….. Se le hace algún agujero a la tela para que absorba mejor.
La colgáis en el armario y listo!! Eso sí, hay que ir cambiando las tizas cada 2 o 3 meses.

¡NO TE PIERDAS!