Mascarilla para pieles mixtas

Publicidad

Si estás harta de comprar todo tipo de productos para combatir la grasa de la zona ‘T’ y de hidratar las zonas más resecas de tu cara, hoy te ayudo a hacer tú misma 3 mascarillas para pieles mixtas.

Opción 1: yogur y miel

Para esta sencilla y efectiva mascarilla sólo necesitas una cucharada de yogur natural (sin azúcar), una cucharada de miel y unas 10 gotas de limón. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar la mezcla durante unos 20 o 30 minutos, así las propiedades de la miel se desprenderán junto con el yogur y limón. Aplícalo en el rostro y cuello y espera que pasen unos 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

Macarilla para piel mixta

Vía 

Opción 2: plátano y avena

El plátano es una fruta que utilizada en nuestra piel es perfecta tanto para eliminar la grasa generada como para hidratar las zonas más resecas; por eso, es un ingredientes indispensable en esta mascarilla. Coge medio plátano y cháfalo con ayuda de un tenedor o bátelo con una picadora. Añade un par de cucharadas de avena y mézclalo hasta formar una pasta. Extiéndelo por el cuello y cara y acláralo con agua templada al pasar unos 15 o 20 minutos.

Publicidad

Macarilla para piel mixta

Vía

Opción 3: pepino y yogur

Y por último, te dejo esta sencilla forma de hacer tú misma una mascarilla para piel mixta. Y es que sólo necesitas medio pepino y un par de cucharadas de un yogur natural. Tritura el pepino con ayuda de una licuadora, añade las cucharadas de yogur y remueve. Aplica sobre el rostro durante un cuarto de hora y después acláralo con agua tibia.

Macarilla para piel mixta

Vía

Si tienes otro tipo de piel, echa un vistazo a esta mascarilla para piel grasa o esta mascarilla para poder eliminar los puntos negros. Pruébalas y comparte tu experiencia en nuestra comunidad de Ahorradoras.

Publicidad
Comparte el ahorro: