Review: Automatic Precision Eyeliner and Khôl

Hacía tiempo que estaba buscando un lápiz de ojos negro que aguantase horas en la línea del agua pero no quería gastarme mucho dinero. Además no quería tener que afilarlo…

kiko 3

Y el otro día me pasé por Kiko y vi unos lápices retráctiles en muchos colores (no se si son nuevos o llevan mucho tiempo a la venta) y me lo probé en la mano. Me sorprendió lo intenso que quedaba el color y la textura tan cremosa que tenía. Me lo compré por 5,90€. Su nombre es Automatic Precision Eyeliner and Khôl.

kiko

El primer día lo utilicé solo en la línea del agua pero al siguiente también lo utilicé en el párpado móvil para salir a hacer unos recados porque pensé que como mi párpado es muy graso no duraría mucho. Mi sorpresa fue que me lo dejé todo el día y aguantó bien. Solo se me movió un poco en el extremo exterior del ojo pero pasó la prueba con nota.

publicidad

publicidad

Desde ese día lo utilizo a diario para ir al trabajo y me encanta, os lo recomiendo mucho. Aquí puedes ver los colores que tienen, yo quiero hacerme con otro pero aún no se con cual…

Además, el lápiz trae en el otro extremo un aplicador para difuminar (no la he utilizado) y un afila lápiz para sacarle punta por si quieres un trazo más fino (tampoco lo he usado de momento). Pero la verdad es que se desliza tan bien que no he necesitado nada más que la mina.

kiko 2

Me he metido en la web de Kiko para coger el enlace y he visto en la descripción del producto que se puede difuminar inmediatamente después de ponerlo pero que si lo dejas que se seque se quedará intacto 6 horas (doy fe de ello).

Si tienes un lápiz marrón por casa lee aquí todos los usos que le puedes dar. También te recomiendo mucho el post sobre clones de productos de maquillaje de alta gama, chulísimo.

Consulta todos los reviews de Ahorradoras y déjanos un comentario. ¡Feliz ahorro 😉 !