Truco para secar rápido las uñas

Si eres de las que te pintas las uñas y al momento ya quieres hacerlo todo porque no tienes paciencia para esperar y se te chafa el esmalte (a mi me pasa siempre) te voy a dar varios trucos para que se te sequen enseguida y ahorres tiempo.

publicidad

Muchas veces le soplamos a las uñas o las ponemos delante de una fuente de calor para que se nos sequen rápido, error, lo mejor para que las uñes se sequen es el frío. El calor ablanda el esmalte y hace que al más mínimo golpe se chafen. ¿Sabías esto? Así que vamos a conocer algunos trucos para secar rápido las uñas, que no estamos para perder el tiempo 😉

uña

Truco para secar rápido las uñas

  • Uno de los truquitos consiste en llenar un recipiente con agua fría y hielos (si no tienes hielos a mano agua muy fría), cuando termines de pintarte las uñas sumerge las manos o los pies en el recipiente un minuto, el frío ayudará a que el esmalte se endurezca.

Truco para secar rápido las uñas

publicidad

Aquí tienes un vídeo con el paso a paso para que lo pongas en práctica:

  • Si tienes prisa, puedes meter las manos en el congelador 30 segundos ¡Funciona!
  • Y si tu problema es que tienes las uñas blandas y quebradizas te dejo aquí unos consejos para endurecerlas que puedes poner en práctica desde ahora mismo.

Truco para secar rápido las uñas

  • Otra forma de secado rápido es la nueva gama de esmaltes que ha lanzado Beter, se llama Depend 02 ¿La conoces? Es una línea que deja respirar las uñas, libre de aditivos (5-free: formaldehido, touleno, DBP y alcanfor) y con componentes naturales que puedes comprar en la propia web de Beter. Y  si quieres conocerla mejor puedes hacerlo en este enlace.

Truco para secar rápido las uñas

Si tu tienes otro truco low cost para secar las uñas déjanoslo en un comentario para que todas las chicas lo puedan utilizar.

¡Feliz ahorro 😉 !