Vacaciones monoparentales

vacaciones monoparentales

publicidad

Ahora que llega el buen tiempo nada mejor que comenzar a preparar las vacaciones, en este caso vamos a conocer algunas opciones perfectas para las familias monoparentales, para que puedas disfrutar con los peques sin gastar una auténtica fortuna.

vacaciones monoparentales

Vacaciones monoparentales

Si aún no tienes claro dónde ir con los peques vamos a proponerte varios destinos.

publicidad

  • Una aventura en Cabo de Gata. He tenido la suerte de nacer muy cerca de Cago de Gata, en uno de esos lugares impresionantes y que cada vez que vuelves te sorprende. Son muchas las actividades que puedes realizar por esta zona: visitar el Mini-Hollywood, hacer una excursión en 4×4 por el desierto de Almería o pasear en kayaks por las preciosas aguas de Cabo de Gata. ¿Qué te parece?
  • De aventura por Cazorla: Si a tus peques les gusta la aventura y la naturaleza apuesta por Cazorla como destino final. En este enlace tienes multitud de propuestas para hacer con ellos.
  • Magic Costa Blanca ofrece promociones especiales para familias monoparentales, como primer niño gratis o siguientes al 50 %. Puedes ver más info aquí.
  • Descubre Roma: Otra ciudad a la que merece la pena ir con los niños es Roma. Van a disfrutar con la cantidad de monumentos e historia de esta bella localidad.
  • Viaja a Bruselas: Nuestra compañera Laura ha preparado un completo artículo en el que te muestra los detalles para viajar barato con niños.
  • Crucero de Bob Esponja: ¿Sabías que hay un crucero donde el protagonista es Bob Esponja? Eso sí, te recomiendo que lo reserves con atenuación porque el precio no es que sea demasiado barato :O
  • El mar menor: Otro destino perfecto para ir con los niños este verano es el mar menor, conozco muchos padres que optan por viajar hasta Los Narejos, San Javier, los Alcázares o la Manga.

vacaciones monoparentales

¿Qué te parecen estos destinos para ir con los niños este verano? Si conoces algún otro destino ideal puedes compartirlo para que el resto de mamás o papás puedan coger ideas.