Cup-cake con un body de bebé

Hacer un cup-cake con un body de bebé

publicidad

¿Tienes que hacer un regalo para un bebé que acaba de nacer y quieres ser original? ¿Tu presupuesto para el regalo es reducido pero quieres sorprender a la madre? Te traigo esta divertida idea: hacer un cup-cake con un body de bebé.

Qué necesitas:

  • Un body de bebé
  • Cinta decorativa
  • Un trozo de fieltro
  • Papel para cup-cake

Hacer un cup-cake con un body:

  • Lo único que realmente necesitas comprar es un body para el bebé. En mi caso lo he comprado en C&A por 3,50 euros. Barajaba la opción de comprarlo totalmente en blanco y llevarlo a una imprenta para personalizárselo a la ‘mami’; pero este modelo me encantó.

Materiales para hacer un cupcake con un body

  • Estira el body, dobla uno de los laterales hacia el centro y haz lo mismo con el otro lado; te quedará el body en forma de un gran rectángulo alargado. Enrolla desde un extremo hacia el otro, de manera que la tela quede bien prieta.

Cómo hacer un cup-cake con un body de bebé

publicidad

  • Para que no se desenrolle, utiliza una cinta para atarlo. Si no tienes ayuda durante la elaboración, usa un alfiler para que la tela quede bien sujeta mientras manipulas la cinta y consigues atarla.

Hacer un cup-cake con un body de bebé

  • Colócalo dentro de una cestita de papel para cup-cake y pon como ‘broche final’ un trozo de fieltro encima recortado en forma de círculo para que parezca una guinda. Las cestas de papel las puedes encontrar en supermercados; la que he usado yo me costó 60 céntimos el paquete de 80 unidades. ¡Además con las que te sobren puedes hacer estos divertidos cup-cakes araña! Te quedará original, divertido y muy apetitoso; es ideal para un detalle low cost pero que encantará a cualquier madre.

Impresión del body

Si optas por personalizar el body como te comentaba al principio del post, puedes llevarlo a una imprenta y que te graben el dibujo o mensaje que elijas u optar por el papel transfer. En este artículo te explicábamos cómo personalizar un vestido de esta manera que puedes aplicar perfectamente al body de bebé.

Si quieres más ideas para regalos de recién nacidos, te puede interesar cómo ahorrar en ropa de bebé o cómo reutilizar un body haciéndolo camiseta.