Ideas para reutilizar los frascos

publicidad

banner_tcciphone

Hoy te vamos a mostrar algunas ideas muy originales para reutilizar los frascos de vidrio. En lugar de tirarlos al contenedor puedes darle una nueva vida y ahorrar en otros productos, veamos cuáles pueden ser esas utilidades:

Ideas para reutilizar los frascos

  • Como palillero: Haz unos agujeros en la tapa del frasco con ayuda de un clavo e introduce los palillos en el interior. Así podrás sacarlos de uno en uno cada vez que los necesites.

reciclar frascos

  • Un recipiente para guardar las cerillas: Si sueles encender velas en casa te animo a que guardes las cerillas en su interior. Si colocas un trozo de lija en la tapa fíjate el resultado:

reciclar frascos

  • Guardar y transportar las ensaladas: Si sueles comer fuera de casa, los frascos son ideales para llevar las ensaladas o cremas en su interior.

reciclar frascos

publicidad

  • Marco de fotos: Esta idea me gusta mucho, se trata de colocar la foto en el interior del frasco de vidrio para crear un marco muy original. Juega y combina varios tamaños y formas.

reciclar frascos

publicidad

  • Costurero: Guarda en el interior del frasco de vidrio las agujas y los hilos. Puedes colocar una pequeña esponja recubierta de tela en la tapadera para poder clavar las agujas.

reciclar frascos

  • Guardar el ovillo de lana: Otra forma de reutilizar el frasco de vidrio es utilizándolo como almacenaje de un ovillo. Si le haces un agujero en la tapa del tamaño del hilo podrás sacarlo mientras lo necesitas.

reciclar frascos

  • Como un macetero en la pared: Si te manejas bien con el taladro aprovecha para crear unos maceteros como éstos:

reciclar frascos

  • Vasos para el candy bar: otra forma muy original es utilizar los frascos como vasos para el candy bar o cualquier otro evento que quieras organizar.

reciclar frascos

Fuente: La Bioguía

¿Qué te parecen estas ideas? A mi me han encantado porque todas son muy útiles y divertidas. ¿Cuál es la que más te ha gustado? No te vayas sin descubrir cómo puedes decorar un capazo para la playa.