Cómo decorar tu capazo para la playa

publicidad

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo (más bien el calorazo) hay que desempolvar del armario los capazos de mimbre porque vuelven a estar de rabiosa actualidad. Por ese motivo, te propongo darle una nueva vida a tu capazo y hacer que parezca nuevo con muy poco dinero.

diy capazo de playa

Para el diy necesitas:

  • Un capazo, procura que sea liso.
  • Dos rollos de trapillo.
  • Y unas tijeras.

El primer paso que hay que hacer es cortar el trapillo en tiras iguales. Cuando las vayas a cortar asegúrate de que el largo sea el doble de como quieres que quede el largo.

publicidad

Ahora lo que vas a hacer es pasar la tira por el agujero. En esta foto lo vas a ver más claro.

diy capazo

diy capazo

diy capazo

Y rodea todo el capazo. Si ves que queda muy pobre puedes hacer lo mismo en la segunda fila, así queda mucho más frondoso y espectacular. Cuando hayas terminado puedes cortar las tiras para igualarlas y ya tienes un nuevo capazo.

diy capazo

¿Qué te parece este diy de capazo para ir a la playa? A mí me ha encantado, es divertido y con muy poco dinero «estrenas» bolso. ¡Viva el reciclaje!

diy capazo

Vía: Lady Framboise

Además, te voy a dejar por aquí varios vídeos con el paso a paso de diferentes decoraciones para que decidas cuál es la que más te gusta..

 

 

¿Tienes alguna otra idea para reciclar un viejo capazo? Si es así nos encantaría que nos enviaras una foto. Por cierto, en la sección DIY (Tutoriales para hacer tú misma) tienes muchas más ideas. ¡A por ellas!