Tortitas light para cenar
Normalmente hacemos la compra en Mercadona, no es porque me guste sino porque es el que me queda más cerca, pero el otro día mi padre me comentó que probara en el Súper de El Corte Inglés porque tenían una marca blanca muy buena de precio y tenía mejor pinta que la de Mercadona. Así que el lunes fuimos a hacer la compra grande, como la llamamos nosotros, allí.
La marca blanca se llama Aliada ¿la conoces? De precio está genial, no cuesta más que las de Mercadona. El único inconveniente que le vimos fue el precio del reparto a domicilio. Vivimos en el centro así que solemos comprar utilizando el servicio a domicilio. Pero por lo demás fue más satisfactorio porque teníamos muchísimas marcas donde elegir.
Todo esto te lo cuento porque los ingredientes de las tortitas light para cenar son de la firma Aliada, jajaja. Esa noche decidimos hacer de cenar unas tortitas que probamos en un restaurante aprovechando que nos habían sobrado tortitas del otro día que preparamos fajitas. Como verás no tienen nada y son súper fáciles de preparar.
Ingredientes de tortitas light para cenar
- Tortitas
- Lonchas de pavo, este lleva trozos de pistacho.
- Queso rallado, este es de 5 tipos de quesos.
- Orégano
Abre las tortitas y ponles un par de lonchas de pavo y abundante queso rallado. Añade orégano al gusto.
Una vez que tienes el relleno, las doblas por la mitad y las metes en el microondas para que se derrita el queso y se caliente la tortita. Si tienes en casa sandwichera mejor, como no es mi caso nos apañamos con el microondas 😉
Y listo para comer. Te aconsejo que te lo comas bien calentito. ¡Está riquísimo, de verdad! Por cierto, no te pierdas la sección Recetas si quieres conocer otras de bajo coste.