Viajar a Europa y no gastar dinero

Viajar a Europa sin gastar

Cuando pensamos en un viaje por Europa solemos creer que resultará carísimo. Sin embargo las principales capitales del continente cuentan con todo tipo de puntos de interés sin ningún tipo de coste. Algunos son durante todo el año y otros en días puntuales, a continuación te dejamos un resumen de algunos de ellos.

  • París. Un viaje a París barato es posible; y es que en la capital francesa se puede entrar sin pagar a Notre Dame, la Iglesia Madeleine, el Sagrado Corazón, el Petit Palais… El primer domingo del mes se puede subir gratis a las torres de Notre Dame, acceder al Louvre y visitar el Palacio de Versalles. Por otra parte, los menores de 25 años pueden entrar gratis en monumentos como el Arco del Triunfo, el Panteón o los Inválidos durante todo el año.

Actividades gratuitas de París

  • Londres. De Londres hay que destacar que sus principales museos son gratuitos (el Museo Británico, la Galería Nacional, el Museo de la Ciencia). Pero tampoco tiene coste ver los espectáculos del ‘Cambio de la Guardia Real’ o la ‘Ceremonia de llaves’. Podrás visitar Hyde Park, ver el andén 9 ¾ de la película Harry Potter, cruzar la famosa Abbey Road, acceder al Memorial de la Princesa Diana o entrar al City Hall.
  • Roma. En Roma se pueden hacer todo tipo de actividades gratuitas: entrar a la basílica de San Pedro, ver el disparo del cañón de Gianicolo, visitar los Museos Vaticanos el último domingo del mes, entrar al Panteón de Agripa, meter la mano en la Boca de la Verdad, lanzar una moneda en la Fontana de Trevi, visitar el Arco de Constantino, acceder al Monumento de Víctor Manuel II…

Ahorrar en un viaje a Roma

publicidad

En esta infografía de Wuking podemos cuánto podemos gastar visitando Londres, París y/o Roma:

Viajar a Europa sin gastar

  • Berlín. Una de las capitales más interesantes para conocer la historia de Europa es Berlín, donde además podemos ver todo tipo de atractivos sin coste: el Muro de Berlín, el Monumento al Holocausto, la Topografía del Terror, la Puerta de Brandeburgo o el Parlamento Alemán. Desde éste último además se tienen las mejores vistas de la ciudad.
  • Viena. ¿Quieres visitar un museo al aire libre? Viaja a Viena porque además no tendrás que gastar dinero. Podrás recorrer toda la zona del Ringstrasse donde están congregados los edificios más hermosos del país, visitar el antiguo parque de atracciones el Prater o visitar la Catedral  de San Esteban.

Todo lo que necesitas para ahorrar en tus viajes lo puedes encontrar en Ahorradoras a través de nuestra sección viajes low cost. Y antes de reservar el viaje te recomiendo que entres en la sección DESCUENTOS porque puedes ahorrar mucho en el hotel, en el vuelo…