Opinión Agua Micelar Dermik de Mercadona

La cosmética de los supermercados Mercadona suele superar la calidad de los productos marca blanca, y este producto es uno de los que me ha gustado, pero tiene una pega bastante importante.

publicidad

Se trata del agua micelar Dermik para pieles sensibles, su precio ronda los 4€ y está bastante bien.

micelar

Las cosas positivas que saco de este producto es que no me escuecen los ojos al utilizarla, no necesita aclarado, no deja la piel grasa (no tiene aceites como los bifásicos) y deja la piel bastante limpia. Lo malo es que necesito frotarme los ojos para sacar la máscara de pestañas y el eye liner, cosa que no me acaba de convencer.

El bote contiene 395 mililitros, yo la estoy gastando bastante rápido porque utilizo dos discos desmaquillantes bastante empapados.

Otro punto positivo es su dosificador, es muy cómodo y hace que no derramemos más producto del que necesitamos.

publicidad

micelar deliplus

No creo que vuelva a comprarlo porque quiero probar el bifásico de Garnier.

Resumen, si quieres un agua micelar no muy cara para limpiarte la piel por las mañanas está bien, pero si es para quitar mucho maquillaje creo que no es lo suficientemente buena.

Antes utilizaba leche desmaquillante pero terminé harta de tanto pringarme, me parecía una guarrada, por eso me pasé a las aguas micelares.

Puedes ver la variedad de Aguas Micelares que tiene Yves Rocher clicando aquí.

Por último, si quieres que el maquillaje dure más, lee estos trucos.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

¡Feliz ahorro 😉 !