8 trucos para que el maquillaje dure más

publicidad

8 trucos para que el maquillaje dure más

¿Nunca te ha pasado que te esfuerzas en maquillarte bien y a las dos horas ya parece que no te has maquillado? Pues te voy a dar unos truquitos para que el maquillaje te aguante horas perfecto y así ahorres en productos al no tener que retocarlo.

  • Es importante que la cara esté bien hidratada Lo ideal es utilizar una crema de día y otra de noche. Y antes de maquillarte aplícate sérum o crema, pero que sea ligera, y deja que actúe 10 minutos para que la piel la absorba.
  • Maquíllate con la cara muy limpia para que se fije mucho mejor. Te recomiendo el Agua Micelar que, además, te refrescará la cara. Yo utilizo la de Lóreal por 6€. En este enlace de Perfumerías If puedes ver las que tienen a la venta.

8 trucos para que el maquillaje dure más


  • Al delinear los ojos hazlo primero con lápiz y luego fíjalo con sombra, no se te moverá.
  • Utiliza productos resistentes al agua, duran mucho más.
  • Un truco que uso yo siempre es darme con aire frío del secador al terminar (puede sonar raro pero va muy bien).
  • Para fijar bien el maquillaje termina pulverizándote agua termal.

Por último decirte que si se te cae el colorete o una sombra al suelo y se rompe o se te seca tu base favorita, no te agobies, tiene solución, en esta entrada te cuento cómo arreglarlo.

¡Feliz ahorro guapas! 😉

publicidad