Review: Lasting Performance de Max Factor

Hoy me apetecía hablarte de una de las bases de maquillaje fluidas que he estado utilizando todo el invierno: la Lasting Performance de Max Factor.

max factor      max

Descubrí este producto viendo un vídeo de Isasaweis, una chica que me encanta!! Aquí puedes ver el post de cuando estuvo con Mapi hablando de ahorro.

Isasaweis en varios de sus tutoriales de maquillaje dice que es su base de toda la vida y que a pesar de haber probado muchas y más caras, sigue siendo una de sus favoritas, así que me decidí a probarla.

Mi tono es el 105 Beige pero hay seis tonos donde escoger. Y me encanta, sino no os la recomendaría. Si estás buscando una base bastante cubriente yo creo que te va a ir bien, y al tener tantos tonos seguro que encuentras el que mejor te va. Pero lo mejor es que vayas a un stand de Max Factor y la pruebes.

publicidad

max faactor     maxx

publicidad

Su precio ronda los 15€ (aunque ya sabes que depende del sitio) y trae 35ml (a mi me cunde mucho).

A mi me dura todo el día, la puedes sellar con polvos o llevarla sin nada más, que también dura bastante. No tiene fragancia, es ideal para pieles sensibles, no obstruye los poros y pone que no mancha la ropa, pero yo por si acaso no probaría.

Yo la aplico con una brocha por cara y cuello. La textura es sedosa y se extiende muy bien. También puedes usar las manos o una esponja para aplicarla.

En la web de Max factor podrás encontrar toda la información sobre este producto.

Y si quieres saber como limpia las brochas Samanta consulta este post.

¿Tú que base usas? ¿Has probado esta? Espero que te sirva mi opinión y recuerda que puedes compartir tus trucos y consejos con toda la comunidad ;-).

Sigue conociendo nuestras opiniones sobre productos en esta sección.