Trucos para eliminar las manchas de acné

Publicidad

Laura, una seguidora de Ahorradoras, ha propuesto lo siguiente: “Algún truco para quitar marcas de acné de la piel“. Creemos que es un tema muy interesante y que puede afectar a much@s amig@s de Ahorradoras así que vamos a conocer algunos de esos trucos.

eliminar manchas del acné

Via

Cómo eliminar las manchas de acné

Existen numerosos trucos que puedes hacer con productos naturales para eliminar las odiosas manchas del acné. Solo las que hemos padecido acné sabemos lo molesto que puede llegar a ser. Toma nota de estos consejos:

Publicidad
  • El aceite de rosa mosqueta es un producto tradicional que está relacionado con la desaparición de las manchas. Aplica sobre la cara y poco a poco irás notando la mejoría.
  • Otro consejo es mezclar una cuchara de aceite de coco con cúrcuma. Puedes aplicar a diario sobre las manchas.
  • Hierve agua con azúcar moreno. Añade a la mezcla unas gotas de limón si tienes la piel grasa o de aceite de oliva si tu piel es seca. Cuando se haya enfriado puedes aplicar directamente sobre las manchas.
  • Realiza masajes faciales con gua de rosas. El zumo de limón o la pasta de diente suelen ser buenos aliados para que se reduzca la rojez de los granos.
  • La alimentación y el estilo de vida que llevas también influye mucho en el acné. Acostúmbrate a consumir pescado y alimentos que sean ricos en vitamina C como las fresas, las frambuesas…
  • Haz una mascarilla con leche y levadura de cerveza. Puedes aplicarla sobre la piel. Enjuaga con agua tibia.

¿Qué te parecen estos trucos para eliminar las manchas de acné? ¿Sueles utilizar otras técnicas que dan resultado? Si es así sería bueno que las comentases con el resto de la comunidad para ayudar a las ahorradoras que tienen este problema 😉

Fuente: Mis remedios caseros/ Cura tu acné / Mejor con salud

Y si te gusta cuidar la piel con productos naturales, te recomiendo estas 3 mascarillas caseras multi- beneficios para el rostro que propone Josmar.

Publicidad
Comparte el ahorro: