Cortinas, ahorro y Kaaten

persianas kaaten

publicidad

A la hora de escoger los elementos con los que vamos a decorar nuestra vivienda, el precio de estos tiene un peso bastante importante en la balanza. Al mismo tiempo, buscar que los productos sean de buena calidad y duraderos es esencial. Por eso, te vamos a presentar 3 formas diferentes relacionadas con el ahorro y las cortinas. Maneras de economizar al mismo tiempo que decoras tus ventanas y te proteges de los rayos del sol.

persianas kaaten

publicidad

La mayor parte del calor y frío que se acumula en una estancia se pierde por las ventanas (incluso cerradas); encontrar la protección solar adecuada te permite mantener un espacio más fresco en verano y cálido en invierno. De hecho, algunas cortinas contribuyen al ahorro energético de la vivienda. Son las confeccionadas con materiales vanguardistas, como el polyscreen, que actúa como barrera evitando que una gran parte del aire (caliente y frío) se vaya por las ventanas. De este modo, conservar la temperatura ideal de una estancia es mucho más fácil y barato, además de tratarse de una opción decorativa.

Otra forma de ahorrar es consiguiendo que las cortinas duren años y mantengan su buen funcionamiento. La única manera de lograrlo es aplicando el mantenimiento adecuado y escogiendo materiales que no sean muy delicados, leyendo la etiqueta de lavado o seleccionando tejidos que se limpien fácilmente. Escoger sistemas de protección intemporales y de colores neutros es una opción acertada y con la que te aseguras que el estor te siga gustando al cabo de los años.

persianas kaaten

Por último, puedes ahorrar comprando las cortinas por Internet. Es una fórmula económica y más cómoda que acudir a la tienda física. Desde Ahorradoras te recomendamos la tienda de cortinas online Kaaten, por tener un catálogo en línea muy completo, en el que se puede consultar todo tipo de productos y tejidos. Además, aunque se trate de un comercio en Internet, se pueden solicitar muestras de textil de forma totalmente gratuita, para así ver y tocar el tejido antes de comprar las cortinas. Todos los artículos de Kaaten están fabricados en Europa y la tienda cuenta con descuentos en cortinas durante todo el año, que van variando cada mes.