DIY: Etiquetas de ropa para niños

etiquetas personalizadas

publicidad

Tanto en las guarderías como en muchos coles, a los padres les piden que la ropa de los peques lleve etiquetas personalizadas, así que hemos decidido hacer un diy para que puedas personalizar las etiquetas de la forma que más te guste. Aunque las etiquetas no son demasiado caras pero siempre da gusto dar ese “toque” personal.

Etiquetas de ropa para niños

Una forma muy sencilla de realizar tus etiquetas es la siguiente:

Lo primero que hay que hacer es realizar el diseño en el ordenador. Pon el nombre de tu peque junto a un dibujo que le guste muchísimo, por ejemplo, Pepa Pig.

Una vez que lo tengas listo el siguiente paso es imprimirlo en modo espejo en papel transfer. Compra tela termohadesiva, la venden en muchos lugares así que no será complicado encontrarla. Y ahora vamos a colocarla en la ropa.

Corta el diseño en el transfer con la medida que quieres y corta la tela termohadesiva con el mismo tamaño. Pon el transfer sobre la tela y plancha en el lugar en el quieres que se quede la etiqueta. Y ya lo tienes terminado. ¿Verdad que es sencillo?

etiquetas ropa

Si no eres muy mañosa con el diseño en el ordenador, te voy a dejar varias páginas en las que puedes descargar las etiquetas que más te gustan.

  • Si a tu hijo le gustan los animales entonces opta por imprimir algunas de estas etiquetas> AQUÍ.

etiquetas ropa

publicidad

  • Las etiquetas de juguetes son también una monada> AQUÍ

etiquetas ropa

  • ¿Y qué me dices de estos dinosaurios? Son tan monos…> AQUÍ

etiquetas ropa

  • Etiquetas muy monas> Imprime AQUÍ estas etiquetas para la ropa, estas son muy bonitas y graciosas.

etiquetas personalizadas

  • 200 etiquetas personalizadas> Otra opción es comprar 200 etiquetas personalizadas por 15,5 euros. Aquí tienes todos los detalles. Si lo hacéis entre varias personas te puede costar muy poco dinero.

etiquetas personalizadas

publicidad

Si no te ha quedado muy claro el proceso de pegar la camiseta puedes ver este vídeo:

¿Qué te parece esta forma tan sencilla para personalizar las etiquetas de la ropa de los niños? Espero que te animes a hacerlo porque el resultado es muy bonito. Por cierto, si quieres seguir investigando sobre el tema puedes leer el post que ha escrito Mapi sobre Stikets: etiquetas adhesiva personalizadas.