DIY: Lapicero personalizado

diy lapicero

publicidad

¿Te gustan los DIY? En Ahorradoras creemos que esta es una forma perfecta para dar una nueva vida a artículos que ya no usamos así que intentamos mostrarte aquellos que son más útiles o divertidos. Como hay muchos peques que ya están preparando la vuelta al cole hemos decidido hacer un bonito lapicero.

Lapicero personalizado

Para hacer tu propio lapicero personalizado necesitas:

  • Una lata vacía y limpia (aquí se ha utilizado una lata de cacao)
  • Papel adhesivo del color que más te guste
  • Pegamento

diy lapicero

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la lata está bien limpia y seca.  A continuación recorta el papel con las medidas de la lata que vayas a utilizar. En este caso, como te he comentado anteriormente, se ha utilizado una lata de cacao pero puedes usar la que tengas más a mano.

publicidad

Pon una capa de pegamento y a continuación el papel adhesivo del color que más te guste. Un consejo: si el papel crees que es bastante consistente y adhesivo no hace falta que añadas el pegamento.

diy lapicero

Y ya tienes tu lapicero personalizado, ¿verdad que es rápido y sencillo de realizar? Si te animas a prepararlo espero que envíes la foto final para ver lo chulo que ha quedado.

diy lapicero

Te recuerdo que en la sección DIY tienes numerosas ideas que pueden inspirarte, por ejemplo: 3 DIY para personalizar tu agenda.

Fuente: Organize and Decorate Everything