Viajar barato a Nueva York (2)

Seguimos con más ideas para viajar barato a Nueva York o incluso para no gastar nada de dinero en nuestras vacaciones…

publicidad

Memorial 11-S

publicidad

  • Memorial 11-S. Uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad fue el 11 de septiembre de 2001 y sólo en Nueva York podemos ver el lugar donde tuvo lugar el trágico atentado terrorista. El acceso es totalmente gratuito y sin duda resulta una visita imprescindible en todo viaje a la ciudad.
  • Museos gratis. A diferencia de ciudades como Londres donde sus mejores museos son totalmente gratuitos, en Nueva York la gran mayoría son de pago… Sin embargo hay excepciones: el Guggenheim es gratis los sábados de 17,45h a 19,45h o el MOMA y el Whitney Museum los viernes por la tarde.
  • Fuentes públicas. Nada de comprar agua durante tu viaje a Nueva York; y es que la ciudad, a diferencia de muchas otras ciudades, cuenta con numerosas fuentes públicas y de agua potable repartidas por sus calles, parques y edificios más turísticos. Sólo un buen turista sabe lo complicado que resulta encontrar agua gratuita cuando se viaja.
  • Aseos sin coste. ¿Has viajado a París? Si es así sabrás que allí, y en otras muchas ciudades europeas, hay que pagar por ir al aseo; bueno, pues en Nueva York la mayoría de sus tiendas cuentan con baños. No sólo son gratis, sino que además siempre están impecables y no miran con ‘malos ojos’ a los turistas intrusos.
  • Alojarte fuera de Manhattan. Y junto con la adquisición del vuelo, otro de los preparativos más caros de viajar a Nueva York es reservar el alojamiento. ¿Cuál es la solución para que sea más económico? Escapar de la turística y bulliciosa Manhattan. Brooklyn, Queens o incluso New Jersey están bien comunicados con la isla en un tiempo relativamente corto y ofrecen precios más que atractivos.

publicidad

Museo de Nueva York

Para conseguir más trucos como estos ahorrando en los viajes, echa un vistazo a nuestra sección de descuentos haz que tus próximas vacaciones sean inolvidables pero sobretodo económicas.