Ponemos a prueba Colon con Vanish 2 en 1

Vaya quebradero de cabeza que dan las manchas, sobretodo cuando estrenas una camisa blanca con muchísima ilusión y de repente aparece una mancha. No sabes ni cómo ha llegado allí, pero ahí la tienes: la “maldita” mancha. ¡Aparecen por sorpresa! Ya nos gustaría darle al “deshacer” en este y otros casos y evitar así el disgusto, ¿verdad?.

publicidad

Te cuento esto porque yo creo que a todos nos preocupa el tiempo y esfuerzo que nos lleva devolver la prenda a su estado normal, sin manchas ni “cardenales” o como quieras llamarles así que he aceptado el reto que me ha propuesto Colon, poner a prueba el nuevo detergente Colon con Vanish 2 en 1 (es decir, detergente+quitamanchas). ¿Lo has probado ya? Por si no lo sabías todavía, te informo que si no te gusta, te reembolsan el dinero, así que es una de esas promos que tanto nos gustan en esta comunidad ahorradora :-).

Antes de comprarlo para probarlo y poder contarte me puse a investigar para conocer cuáles son las características de Colon + Vanish 2 en 1 con respecto a otros detergentes y como fueron bastantes los detalles que me atrajeron (además del resultado que luego te contaré)  he decidido compartirlos hoy contigo.

Probamos Colon con Vanish 2 en 1

Este detergente, de la firma Colon, está disponible tanto en gel como en polvo, eso ya es un punto extra porque hay quien lo prefiere líquido y quien lo prefiere en polvo. Como verás en el vídeo que te dejo abajo, yo esta vez escogí en polvo.

Veamos más ventajas que ofrece esta nueva fórmula:

  • Elimina las manchas más difíciles
  • Es efectivo tanto para ropa blanca como de color lo cual es un gran ahorro tanto de dinero como de espacio
  • Y ahora tienen una promo de las buenas, te devuelven el dinero si no funciona ¡Toma ya!

Cómo utilizar Colon Vanish 2 en 1

Voy a explicarte cómo utilizar este detergente con quitamanchas para que puedas hacerlo sacando el máximo partido a este producto.

  • Aplica el detergente, con un poco es suficiente, sobre las manchas más difíciles o incluso resecas. Hazlo antes de poner la lavadora.
  • ¡Ah! Lava las manos una vez hayas manipulado el producto para evitar cualquier problema.
  • Y ve siguiendo las instrucciones recomendadas por el fabricante, son las que aparecen en la parte trasera de la botella. Es que depende de la dureza del agua, de las manchas que tengas…

Promo “Te devuelven el dinero”

Probamos Colon con Vanish 2 en 1

publicidad

Como te he adelantando antes, la marca ha lanzado una nueva promoción que ayuda a probar este producto de Colon con total garantía, y es que si no quedas satisfecha con el resultado del nuevo detergente Colon con Vanish 2 en 1, te devuelven el dinero.

Para ello, tienes que:

  1. Comprar el Colon Vanish 2 en 1
  2. Probarlo con una mancha difícil
  3. Y si no estás contenta con el resultado entrar AQUí y seguir los pasos.

¿Cuál es mi opinión tras probarlo?

Pros:

  • El producto cumple al 100%  su cometido, lava y quita las manchas (como te decía arriba, tanto de prendas blancas como de color y si la mancha es complicadilla basta con que sigas el consejo que te he dejado).
  • Nos ayuda a ahorrar espacio no teniendo que almacenar por un lado el detergente y por otro el quitamanchas. En casas como la mía que no tienen mucho espacio en la zona de la lavadora ni ganas tengo de acumular productos, se agradece. Ya sabes como soy en tema de ahorro de espacio ;-).
  • No hace falta comprar dos productos así que ahorramos dinero.
  • Por otra parte, nos dan esa garantía mediante la promo del reembolso así que, cuando lo compras, sabes que la marca apuesta totalmente por la eficacia del producto. Si no, te devuelven el dinero.
  • Es una marca de toda la vida pero que sigue innovando para satisfacer nuestras necesidades.
  • Es fácil encontrar el producto en promoción en diferentes supermercados
  • En ocasiones también tienes a tu alcance cupones descuento para comprarlo más barato todavía.

Contras:

  • En el formato polvo echo de menos el asa. Quizá eso encarecería el producto así que tampoco es tan importante
  • En formato polvo (que es el que he probado, claro) no lleva dosificador. Yo eché mano de uno que tenía en casa (creo que en todas las casas tenemos más de uno :-P).
  • De momento ninguna más pero me quedo con ganas de probar el de gel para poder analizarlo a fondo (cuando lo haga, editaré el post).

Si te animas a probar la nueva fórmula del detergente Colon con Vanish 2 en 1 espero me cuentes qué te ha parecido ¡Estoy deseando leerte!

Aquí te dejo un vídeo muy cortito donde conocerás mi experiencia en este reto en el que Colon me propuso participar.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Colon es una de las marcas cuyos productos nos han acompañado a lo largo de toda la vida, tanto en polvo como en líquido. Cuenta con una gran variedad de productos, desde Colon Azul, Colon Nenuco o Colon toque de Flor. ¿Cuál sueles utilizar?

Ya sabes que en Ahorradoras nos encanta aportar trucos para eliminar las manchas así que si aún no has descubierto cómo eliminar las manchas amarillas en ropa de bebé puedes hacerlo en este enlace. Además, te dejo unas ideas para limpiar el colchón que con el cambio de estación no está demás darle una limpieza.

publicidad