Eleminar manchas amarillas de la ropa de bebé

manchas amarillas

publicidad

Una seguidora, Miren, nos ha enviado el siguiente mensaje:

” Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada y me han pasado ropitas de bebe: chaquetitas de perlé, de angura, algodón… Me he puesto a revisar las ropas y algunas tienen manchitas amarilletas de las babitas de los niños. ¿Sabría alguien decirme cómo quitarlos?. Muchas gracias a todas!

manchas amarillas

Así que hemos decidido investigar y buscar varias soluciones que pueden ayudar a las mamás y papás que tengan este mismo problema.

Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa de bebé

Vamos a detallar algunos consejos para eliminar las manchas amarillas de la ropa.

publicidad

  • KH7: Tengo una amiga, Cindy, que utiliza el KH7 para todo y me ha comentado que también lo utiliza para las manchas amarillas que se quedan en la ropa del bebé. Así que esta puede ser una buen solución. Eso sí, elige el que es específico para la ropa.

manchas amarillas

  • Vinagre blanco: Otra forma muy efectiva es utilizando nuestro gran amigo: el vinagre blanco. Puedes añadirlo en la lavadora.
  • Polvo de talco: Calienta la plancha y pon polvo de talco sobre la mancha amarilla. De lo que se trata es de que el calor vaya penetrando sobre la mancha para ello no hay que poner directamente la plancha encima de la ropa sino que se aconseja dejar un pequeño espacio entre ambos artículos. Hazlo durante 3 segundos y retira el polvo de talco.

manchas amarillas

  • Tabletas limpiadoras de esas que se usan para las dentaduras: Este truco es tanto para la ropa blanca como para la de color. Añade agua en un cubo y disuelve 3 tabletas. Introduce la ropa en el interior durante 10 horas. Y después lava de forma habitual.
  • Agua oxigenada: Pon agua oxigenada y agua fría. Sumerge la prenda antes de lavarla. Si ves que no ha desaparecido entonces puedes aplicar el agua oxigenada directamente sobre la prenda.

¿Qué te parecen estos trucos? Si quieres conocer más puedes hacerlo en el artículo que ha escrito Belén sobre” 5 trucos para quitar manchas amarillas de la ropa