Amazon abre el supermercado en España

supermercado amazon

publicidad

Hace ya un tiempo que te adelantaba la noticia sobre la creación de un supermercado de Amazon, pues ahora vuelvo para confirmarte que ya ha abierto sus “puertas” para que hagas la compra Online a través de este gigante de Internet.

Ahora mismo puedes encontrar marcas como Cuétara, Nestlé, Kellogg’s, Kraft, Calgonit, Cocacola.

supermercado amazon

Si tienes la cuenta Amazon Premium vas a recibir los pedidos en 24 horas pero, han anunciado que aquellos que residan en la Comunidad de Madrid y hagan el pedido antes de las 14:45 horas lo van a recibir esa misma tarde. Es que en Madrid se encuentra el principal centro de distribución para toda España.

Poco a poco se irá incrementado el número de artículos que vamos a ir encontrando en este super Online pero hay de todo: desde aperitivos, salsas, cereales, pastas,…

supermercado amazon

publicidad

Comparando productos de Amazon

Como me gustan mucho las comparativas, creo que ahí se demuestra si realmente existe ahorro o no, he buscado un mismo producto en Amazon y en Carrefour y juzga tú misma:

Producto encontrado en la tienda Online de Carrefour:

supermercado amazon

Producto encontrado en el super de Amazon:

supermercado amazon

La verdad es que el ahorro es de 1 euro pero habría que hacer una comparativa más exhaustiva para saber si es igual en todos los productos 😉 ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer la compra mediante Amazon? Si lo haces nos encantaría que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

Por cierto, si aún no has leído la comparativa que hice entre Mercadona y el supermercado de El Corte Inglés puedes hacerlo aquí.